▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
🌕🐺˖ ࣪៹ ❛ 𝕭𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑𝐋𝐈𝐍𝐄 ❜ ꒷៹ ˖🐺🌑
006.┊ DREAM COME TRUE.
꒰# TEEN WOLF E3 T1 ; Mentalidad de manada.—¿LA MATASTE? —Stiles resumió el sueño de Scott mientras abría las puertas del instituto, dejando que Harper y Scott entraran primero antes de seguirles detrás.
Scott había tenido una pesadilla la noche anterior, que involucraba a cierta castaña llamada Allison. Habían estado moviéndose a hurtadillas en uno de los autobuses escolares cuando él se transformó, cebándose con ella antes de matar a la pobre chica. Todavía estaba conmocionado por ello.
—No lo sé —Scott suspiró—. Me desperté. Sudaba como un loco, y no podía respirar. Jamás había tenido un sueño así.
—¿En serio? —Stiles sonó sorprendido— Yo sí. Pero son con final feliz.
Scott y Harper hicieron una mueca.
—Stiles —Harper le dio un golpe en el brazo. Saber que su mejor amigo, y crush, tenía sueños como esos sólo la hacía sentir divertida. Y no de una forma graciosa, sino incómoda.
—Uno, nunca había tenido un sueño tan real, y dos, no es necesario que entres en detalles —Scott puso los ojos en blanco mientras caminaba junto al chico de ojos avellana.
—Tomo nota —Stiles levantó las manos en señal de derrota, como si lo hubieran estado atacando—. Aunque pensándolo bien─
Scott le interrumpió antes de que pudiera decir algo más.
—No, ya lo sé —Scott suspiró—. Es porque mañana voy a salir con Allison. Y que perderé el control y le cortaré el cuello.
Stiles puso los ojos en blanco desde al lado de Harper.
—No, claro que no —resopló. Harper y Scott compartieron miradas con él antes de que Stiles admitiera—: Sí, has acertado.
—Todo va a salir bien, Scott. Te lo juro. Lo estás haciendo increíble en todo esto del hombre lobo. No es que haya un curso de Licantropía para novatos al que te puedas apuntar —Harper habló en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
❛¹𝐁𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑𝐋𝐈𝐍𝐄, stiles stilinski. . . 🇪🇸
Fanfiction*ೃ 𝕭𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑𝐋𝐈𝐍𝐄 •˖* 【 LIBRO 𝐔𝐍𝐎 DE 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎】 ⅋⅋ ──┈ ៹ 𝓗arper 𝓥erum accedió a ayudar a sus mejores amigos a encontrar un cadáver desaparecido de manera demasiado voluntaria la noche anterior a su primer día de segundo año. Si hubiera s...