12

41 5 2
                                    




Aquel mensaje escrito era parte de su primo el trato que queria era que viniera el joven para asi hacer un trato entre ellos sin mucha informacion nuestro hermoso Darien fue hacia el sitio que le habia avisado el secuestrador de aquella hermosa mujer . por otro lado tenemos a Serena esta se encontraba amarrada de unas cuerdas en una cama .

-Eres muy hernosa Serena cuanta envidia le tengo a mi primo de tener a una mujer como tu .

-Me da pena que Darien tenga un primo tan desgraciado como tu. Merecia a alguien mejor .

-Somos mafiosos nunca nos llevaremos bien asi que no te ilusiones

-Por que quisiste meter a mi familia a este lio . Entiendo que  padre participo en esto pero cual es la razon de tener aqui ya no te sientes feliz de haber matado a mi padre .

-A caso no lo sabes hermosa ... tienes una aura muy importante para nuestra familia

-Que aura dices ni que fuera dinero .. mi familia siempre fue fiel desde principio

-Me sorpende que no sepas nada de tu herencia ... pero bueno si quiere que te lo cuente con mucho gusto te lo contare .


Serena tenia el pensamiento de que su familia fueron personas generosas desde siempre pero no fue asi se sabia que la primera mujer que naciera tendria lo que ningun mafioso hubiera tenido la llave obviamente era Serena una chica humilde que nunca sabria que era la llave de algo tan peligroso . Darien no sabia nada de esto el padre de Serena nunca lo pudo decir en vida asi que de malas Serena pudo saberlo.


-Donde esta la llave

-No se de que llave me hablas

El joven solo agarro la mejilla de la chica y lo comenzo apretar con mucha fuerza .


-Si no me lo dices a la buenas lamentablemente sera a las malas ...


Se comenzaron a escuchar gritos desde esa casa y si lo que estan pensado es lo que ocurrio . Darien habia llegado a los echos los gritos de aquella hermosa jovencita era cada dia mas  fuerte .

Al entrar a aquella casa pudo ver sangre sobre el piso siguio caminado hasta que encontro a su primo en el piso sangrado .. al parecer habia muerto por una bala.

Al ver a la joven quiso ir tras ella pero esta la amenazo con una pistola a mano . Tenia una mirada de furia queria acabar con todo con lo que se topaba


-Baja esa arma Serena

-NO HASTA QUE ME DIGAS QUE SOY

-De que hablas Serena ...

-Dime por que tu familia me busca y que tiene que ver con la mia

-No se de lo que me hablas

El mafioso se acerco a Serena despacio ella todavia seguia amenzando con la pistola a mano su mirada era de frustacion pero la de la mafioso era una de consuelo

-Baja el arma y veras que resolveremos esa situacion lo prometo .

Con su mirada ayudo a calmar a Serena haciendolo bajar aquella arma agarro su mano y la saco de aquel sitio en donde sufrio


Ahora tendria que investigar quien es Serena si es una simple persona o tiene aquella conexion con el mundo de la mafia.





.....

¡Hola ! A pasado mucho tiempo ... verán les tengo buenas noticias ya me encuentro escribiendo los últimos capítulos de esta historia ...(o tal vez no son tan buenas) e tenido una noche de creatividad lo que me a hecho efectivo seguir con la historia bien hecha .  Ya tener todo redy fechas programadas . Me siento feliz de que pueda darle una buena historia como quería . Me disculpo con la tardanza a terminar esta historia subiré otra posiblemente la app lo publique automáticamente en el 2025 . Muchas gracias por ser pacientes .

Amor de mafiosos (Serena x Darién )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora