Narra mayichi:
Que aburrida ha sido esta semana..
Tal vez vaya a visitar a spreen!
Pensé y empeze a enlistar mis cosas para ir unas cuantas horitas a la pollería de spreen y ver como esta, claro de paso comemos algo mientras no?.
Apenas termine de enlistar mis cosas y me fui de inmediato a la pollería, pase un rato caminando cuando llegue la pollería recién abría sus puertas haci que entre y salude a uno de mis mejores amigos Mariana!, entre y dije con la voz más alegre que tenía:
Buenos días señor sol y mariana!! - mayichi
Buenos días mayichi!, que te trae por acá? - mariana
Nada solo aburrimiento, por eso decidí pasar un todo contigo y con spreen - mayichi
Ohhh, entonces quieres que lo llame?, esta en su oficina - mariana
Si, si no es molestia! - mayichi
Para nada, después de todo el también estará feliz de verte - mariana
Eso dijo antes de dirigirse a la oficina de spreen y gritarle:
PATRÓN!, MAYICHI NOS VINO A VISITAR! - mariana
YA VOOY! - spreen
Inmediatamente bajo junto a mariana y nos pusimos a platicar sobre nuestros planes en el futuro, como nos fue en el fin de semana entre otras cosas.
Todo hiba de maravilla hasta que llegó un cliente algo peculiar y mariana retomó su lugar y lo empezó a atender.
Solo alcance a escuchar sobre una gran pelea, pero no le tome tanta importancia.
Gire mi cabeza y ví como le entregaba un sobre y un póster¿?, no lo logre ver bien, pero alcance a ver un texto que decía "𝚕𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚟𝚎𝚕𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊ñ𝚘".
Raro no¿?
De nuevo no le preste atención y luego de que el cliente se fuera nos quedamos platicando hasta la noche.
Tan rápido se hizo de noche¿? - spreen
Paso muy rápido el día no creen¿? - mariana
Si, la verdad si, bueno me tengo que ir - mayichi
Yo igual, hasta mañana patrón y mayichi! - mariana
Nos vemos spreen y mariana! - mayichi
Cuídense! - spreen
Nos despedimos y nos fuimos a nuestras casa para poder descansar.
...
Cuando desperté me levante y como todos los días estoy aburrida, pero esta vez no voy a ir a molestar a mariana o a spreen.
Carre me dijo que quería salir a dar un paseo hoy, ya lo decidí voy a ir!
Me empeze a alistar para ir mientras que le mandaba unos cuantos mensajes a mariana.
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Hola Mariana!
✔✔Hola, que paso mayichi?
✔✔Nada, solo esta aburrida y quise hablarte, te molesta?
✔✔No, no para nada, a mi me da gusto!
✔✔A mi también!
Bueno me tengo que ir, perdón...
✔✔No pasa nada! yo también me tengo que ir
✔✔Hasta luego, mariana
✔✔Hasta luego!
✔✔•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•
Todo eso sucedió en unos cuantos minutos, carre ya había llegado para irnos un rato y distraernos.
Cuando llegamos lo primero que hicimos fue ir por un helado mientras veíamos el paisaje del atardecer, después de todo ese era el plan, no íbamos a hacer mucho, solo queríamos pasar el rato.
Todo iba de maravilla!, nos subimos a unos juegos electrónicos y así paso el tiempo!
Ya habíamos pasado unas cuantas horas, ya era de noche también... era hora de regresar.
Íbamos de regreso a nuestras casa cuando de repente ví un cartel o póster de una pelea, me llamó la atención y empeze a jalar a carre para que los acerquemos más y observe mejor.
Cuando llegue al cartel o póster me di cuenta de que muchos de mis amigos iban a pelear, eso me asombro, pero lo que más me sorprendió fue que yo también hiba a pelear.
Carre me miro fijamente y dijo que spreen también va a pelear....
El sabe mucho de peleas, en cambio yo no.
Ahora quien será mi entrenador¿?
.
.
.
▽
ESTÁS LEYENDO
㋡𖠁🥀de tal palo, tal astilla⌕
Fanfictionmayichi era una pueblerina normal hasta que se enteró que habría una gran pelea quien será su entrenador? ⚠️no ship⚠️ es solo una relación de padre e hija nada más!! TERMINADA!!