...3⃢🍃

184 20 4
                                    

"Recuerda dar unos pequeños saltos para poder atacar con más fuerza, es mejor que le  en la cabeza"

Tengo que recordar eso cuando llegue al evento, pero aun falta un día para que llegue el momento....

Pero mejor dejaré de pensar en todo eso, voy a la casa de spreen, el me dijo que me necesitaba para algo.

Cuando llegue lo primero que escuche fue a carre gritando de emoción, al llegar a lugar ví a spreen tratando de calmar a carre y a carola en un lado viendo como spreen trataba de calmar a carre.

Me acerque y pregunte lo que estaba pasando.

🌿

Spreen va a pelear con su novio - carre

CALLATE BOLUDO, EL Y YO NO SOMOS NADA!!- spreen
(CASHATE BOLUDO, EL Y SHO NO SOMOS NADA!!)

Eres un amargado!!, pero se nota que te gusta!! - carre

Entiende que no me gusta!! - spreen

Señor spreen¿?,usted anda con el hechicero¿? - mayichi

Absolutamente no!!, además me gusta alguien más!- spreem

Entonces¿?, quien es el afortunado o afortunada¿? - mayichi

El es de otro pueblo, pero no me sigan jodiendo!! - spreen

🌿

Me quedé un poco asombrada, pero por que no sabía que spreen estaba enamorado, pero también me alegro por que spreen por fin siente algo por alguien, la verdad que pensé que ese corazón más duro que una roca de podía enamorar.

Nos desviamos mucho del tema, no creen¿?..

Bueno como última peticiones hacia spreen le pedí un pequeño favor, que tengamos una pequeña pelea para ver si ya estaba  preparada o todavía me faltaba un poco.

╞═════𖠁 🎍 𖠁═════╡

Señor spreen, le puedo pedir un favor¿? - mayichi

Claro, dime que sería¿? - spreen

Pues... Que tengamos una pequeña pelea para ver si ya estoy preparada o no! - mayichi

Sabes.. No me parece tan mala idea, bien... Voy a preparar un pequeño espacio para poder pelear mejor, te parece bien¿? - spreen

Claro!, en que te puedo ayudar¿? - mayichi

Solo busca tus guantes de box y prepárate - spreen

Claro!, no me tardo! - mayichi

╞═════𖠁  🎍 𖠁═════╡

Me dirigí rápidamente hacia mi casa para buscar los guantes de box, no tarde demaciado que digamos, pero cuando llegue el señor spreen ya había terminado y carre seguia gritando y dando unos leves brincos.

El señor spreen ya había acabado de ponerse los guantes, el giro su cabeza y se quedó mirándome para luego decir que ya era hora de que nos metamos al pequeño espacio que había hecho solo para que pudiéramos pelear un rato.

El lugar era algo simple, un espacio libre de cualquier hierva o roca con la que nos podamos tropezar o caer, una zona al aire libre.

Pero la pelea se puso sería desde el primer momento que ví la cara de el señor spreen, su cara era un poco sería, pero aún así daba miedo.

Carre dio la señal para que empecemos, yo fui la que dio el primer golpe pero spreen lo esquivo con mucha facilidad, yo sabía muy bien que el no iba a dar un solo golpe por miedo a que saliera lastimada o algo por el estilo, pero yo sentía que cuando llegará el día de la "gran velada del año" el no se va a dejar golpear o dejar vencer.

Estuvimos haci unas cuantas horas y me mientras estábamos en el ring(si se podría llamar así) me empezó a dar consejos que me servirían muchísimo mañana, y no los iba a olvidar.

.

.

.


㋡𖠁🥀de tal palo, tal astilla⌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora