『••FINAL••』

181 25 4
                                    

La gran velada sería en unas horas... Todos los participantes estaban muy nerviosos y emocionados al mismo tiempo.

Yo seguía entrenando junto al señor spreen, el me seguía repitiendo una y otra vez la misma frase.

"No te distraigas en ningún momento, eso le dará ventaja al contrario"

Decía mientras yo intentaba esquivar y de vez en cuando soltar unos golpes, el me había dicho que dejara que ellos trataran de golpearme para que se cansen y ya no tengan fuerzas para defenderse.

Algo muy inteligente a decir verdad.

Las horas habían pasado como si fueran minutos, todos nos encontramos en la velada, todos tenían trajes muy elegantes, yo observaba con mucho detalle todo los que los luchadores hacían para poder ponerlos en práctica cuando me tocará a mi, claro si me funcionaban los utilizaría pero si no los descartaría.

Cuando de repente una mujer me habló y me dijo que la siguiera hacia los vestidores, yo sabia muy bien que ya estaba por llegar mi turno.

Con quien hiba a pelear¿?, fácil, con mi expareja... Aroyitt, ella me fue infiel, pero no estamos aquí para hablar de mis amores fallidos, estamos aquí para pelear en la gran velada del año.

Aquella mujer me acompaño a los vestidores para luego esperarme afuera y luego escoltarme hacia el ring.

El señor spreen solo me miraba con orgullo y confianza, el sabía que podía ganar fácilmente, el me tenía confianza... El confiaba en mi..

Y yo no lo voy a decepcionar...

Unos minutos habían pasado, yo daba lo mejor de mi, realmente me estaba esforzando para conseguir la victoria.

Podía notar la mirada del señor spreen, el también estaba interesado en como me movía a la hora de atacar, pasaron unos tres rounds(o como se diga) tanta emoción y adrenalina que al dar el último golpe mi energía casi se acaba por completo, tuve suerte de que eso no pasara.

Al final yo gane!, eso era lo que me importa.

El señor señor me felicito, algo que me enorgullecía, ya que el señor spreen no era de felicitar a menudo.

Minutos después

El señor spreen había ganado contra juan!, era algo de esperarse pero pensé que Juan hiba a utilizar sus poderes en contra del señor spreen, pero no fue haci!

Al final el evento estubo muy entretenimiento a mi parecer, que emocionante fue ese día!!

🍇

Gracias por leer :D

Se que el final no estubo tan emocionante pero di mi mayor esfuerzo para publicarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

㋡𖠁🥀de tal palo, tal astilla⌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora