...2⃢🍃

214 18 3
                                    

Ahora quien será mi entrenador¿?

En lo que pensé primero fue en Carola, el sabe un poco de box no¿?

Pero repentinamente me vino a la cabeza el nombre de spreen, el me contó que cuando era más joven era parte del team tryhard.

Uno de los teams más poderosos en su época y hasta el momento, pero que con el tiempo se disolvió por temas personales.

Le voy a pedir unos consejos...

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•

Hola spreen, estas ocupado¿? - mayichi

Hola mayichi, no por que lo dices¿? - spreen

Pues recién me entero que va a haber una pelea en unos cuantos día.. - mayichi

Si, yo también voy a pelear - spreen

Pues me podrías ayudar a entrenar¿?, digo pues tu sabes mucho más de pvp que yo no¿? - mayichi

Recién me dices¿?, claro que te ayudaré, pero con una condición - spreen

Claro! Dime cual es¿? - mayichi

Que si ganas me invites la cena - spreen

Jaja, con mucho gusto lo haré - mayichi

Bueno, pues mañana empezamos te parece¿? - spreen

Sisi, hasta mañana spreen! - mayichi

Cuidate mayichi - spreen

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•

Llegó la mañana y yo me empezaba a preparar para el entrenamiento con spreen, estaba segura de que tendría varios moretones después de esto.

Cuando termine de alistarme salí de mi casa y fui directo a la pollería de spreen, cuando llegue mariana me recibió con una sonrisa y los abrazos abiertos.

Me dijo que spreen le había dicho que me avisará donde estaba, mariana me dijo que spreen se fue a un lago lejano de los portales.

Cuando le pregunte por que está tan lejos, el me dijo que era para que se pudieran concentrar mejor.

Cuando llegue lo primero que ví fue un saco de boxeo y unos guantes también de boxeo, cuando me acerque para ver mejor spreen me dijo que iban a servir de mucho en los entrenamientos.

Después de eso pasaron unos cuantos minutos y nos pusimos a entrenar los dos.

Días después...

Varios días han pasado, y también se acerca "la gran velada del la año" spreen se ha preparado conmigo y también me a enseñado unos cuantos trucos para poder pelear bien.


.

.

.

㋡𖠁🥀de tal palo, tal astilla⌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora