Capítulo 15

277 35 6
                                    

Un intenso dolor de cabeza hizo a Taehyun despertar.

Aunque estaba confundido y más que nada desorientado pudo darse cuenta de que estaba atado de sus manos a la cabecera de una cama la cual desconoce, no había ningún rayo de sol ni de alguna luz, completa oscuridad.

Antes de perder el conocimiento había estado durmiendo en los brazos de Yeonjun, eso hasta que escucharon la ventana ser rota y tres personas encapuchadas lanzaron una estaca delgada al Vampiro quien quedó sin posibilidades de combatir, cayendo al suelo completamente inconciente. Taehyun estaba asustado así que no pudo hacer nada antes de ser tomado por el cuello y lanzado contra la pared, recibiendo golpes hasta que se desmayó.

Trató de tranquilizarse pensando en como se sintieron los fríos pero cómodos brazos de Yeonjun segundos antes de ser secuestrado, pero no podía combatir con solo eso al miedo de no saber qué sucederá con él.

Nuevamente secuestrado, pero ahora en una situación completamente distinta.

En aquel castillo el único maltrato que recibió fue mental y verbal, tal vez tomaron su sangre pero eso jamás le causó daño físico, hasta ahora había sido golpeado por lo que no consideraría que estaba siendo rescatado.

Unos murmullos se escucharon lejos pero lo suficientemente cerca, alguien estaba del otro lado de alguna puerta.

Se estremeció cuando escuchó el rechinar que la puerta hizo al ser abierta, miró a quien entraba pero parecía preocupado.

-¿Estás bien?, ¿Qué te sucedió?. - preguntó con una baja voz caminando con sigilo -

Su corazón se aceleró y sus manos tiritaron.

No iba a confiar en él tan fácilmente.

El desconocido al ver que no respondía lo desató en silencio, ni siquiera parecía importarle que pudiese ser una amenaza. Sospechoso.

-No vamos a hacerte daño, venimos a rescatar a los secuestrados. - dijo alzando su mano en señal de juramento, sin embargo su otra mano estaba oculta -

Otra alarma.

-Somos humanos, somos como tú, no te preocupes, puedes confiar en mí. - extendió su mano tratando de hacerlo aceptar su ayuda -

Taehyun no es tonto, no confía en lo absoluto en él, sin embargo en ese momento ni tiene otra opción, es perder o perder, así que lo mejor es no hacerlo enojar.

Tomó su mano agitándola para hacerlo saber que confía en él, pero en un instante su cuerpo quedó pegado al desconocido quien metió su rostro en su cuello olfateando insistente, empujó al contrario pero este volvió a tomarlo de la cintura y esta vez rozó sus colmillos en su piel.

Luchó por separarlo, los nervios lo hacían temblar y comenzaba a hiperventilar asustado, siguió empujándolo para evitar ser mordido sin embargo no tuvo oportunidad cuando los colmillos perforaron su piel y el desconocido absorbió con desespero. Gritó de dolor siguiendo empujándolo.

Pero el Vampiro se separó repentinamente de un empujón y escupió la sangre al suelo asqueado limpiando sus labios. Lo miró furioso.

-Tu sangre es jodidamente agria, que asco.

No respondió, solo retrocedió aún en el suelo rogando por que se fuera, el desconocido caminó furioso hasta él y estuvo apunto de tomar su brazo pero la puerta detrás de él se abrió.

-Ya basta Hyunjin, no es momento de tus estupideces. - exclamó un hombre entrando y tomado de las orejas al Vampiro -

-Pero-

-Vete.

Ante la orden el Vampiro solo bufó y miró con odio a Taehyun para después retirarse.

-Levanta.

Dijo ofreciendo su mano para ayudarlo, lo miró dudoso, no quería que la situación se repitiera, hasta que el contrario se hartó y bajó su mano.

Se levantó por su cuenta.

-¿Qué relación tienes con Beomgyu?. - preguntó repentinamente el desconocido, frunció el ceño -

-¿Quién eres?, ¿Porqué debería decírtelo?.

-Soy el padre de Beomgyu.

Abrió sus ojos sorprendido escaneandolo de arriba a abajo, apretó sus labios.

Sabía que había una guerra entre ellos, pero no quería arriesgar su vida por no responder, estaba entre la espada y la pared nuevamente.

-Soy su prometido. - dijo y el desconocido ahora no tan desconocido rió -

-¿Ahora los humanos se pueden casar con Vampiros?, Que estupidez. - se burló mirándolo como si fuese ridículo -

-Yo no decido, ellos mismos lo dijeron, no tuve otra opción.

-¿Ellos?.

-Él y Yeonjun quieren casarse conmigo, nos casaremos los tres.

-¿O sea que mi Beomgyu se quiere casar con un simple humano y de pasó con su tío?, ¿En serio quieres que te crea?.

-Solo respondo a tus preguntas.

-Escucha, estás aquí como rehén así que te conviene comportarte bien, sé que ellos vendrán a buscarte si tan comprometidos están así que no esperes un buen trato, quiero recuperar a mi hijo y haré lo que sea que deba hacer.

-Beomgyu quiere solucionar las cosas pacíficamente, él estaba de acuerdo con conocerte, pero creo que ahora no querrá hacerlo.

-¿Hablas en serio?. - el semblante del contrario cambió -

-Si, pero no te emociones, no creo que su opinión sea la misma si se da cuenta que su padre secuestró a su prometido.

El contrario apretó los labios y se mostró enojado, él solo rodó los ojos.

-Gracias por la información.

Salió de la habitación.

Caminó por los pasillos hasta llegar a su habitación donde Hyunjin lo esperaba.

-Papá, ¿Qué haremos ahora?, Ya declararon la guerra por tu cabeza, ellos quieren de vuelta al humano.

Se mantuvo en silencio tratando de tranquilizarse. Miró al menor pensativo.

-Quiero que envíes una carta.

...


A la habitación de Yeonjun llegó un cuervo mensajero el cual Beomgyu recibió.

-Yeonjun, han declarado guerra.

-Era de esperarse, prepara a tus tropas, esta misma noche saldremos.

-Pero hay algo más escrito. - dijo mirando preocupado al mayor quien lo miró -

-¿Qué dice?.

-"Lindo sabor agrio el de tu prometido".

La sangre de Yeonjun hirvió en ira.

-Beomgyu-ah. - llamó poniéndose de pie - Esta noche no habrá piedad, todos ellos deben morir y Taehyun debe regresar a nosotros, si el muere entonces tu padre también lo hará.

-¿Y si Hoseok da otra orden?.

-¿Me escucharás a mí o a él?.

-No lo sé.

-Debes escoger, o yo y Taehyun, o Hoseok y tu padre.

...

Por fin llegamos a la acción.

𝑺𝒐𝒖𝒓 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅 ✞︎ YeonTaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora