Yo estaba en mi casa cuando mi madre viene corriendo y me dice que le han ofrecido una casa a precio barato en Los Ángeles. Yo le dije que no me gustaba mucho la idea de mudarnos ya que bueno yo tenía mis amigos, mi escuela, era mi vida ahí. Pero ella no me hizo caso e insistió en que sería una mejor casa, mejor escuela, etc.
Al otro día en la escuela cuando entre a mi aula estaba todo apagado y cuando encendí la luz todos gritaron ¡Sorpresa! Creo que era medio obvio ya que nunca llegaba temprano pero no me imagine que esta la maestra estaría incluida en la sorpresa ¿Quién les habría dicho? ¿Cómo se enteraron? Mire para todos lados y ahí la vi, mi madre. Ella estaba involucrada, debí saber que ella era la fuente de todo pero la ignore y disfrute de la atención que ponían en mí. Todos me abrazaban y me decían: Adiós, te extrañaremos o cosas así. Mis mejores amigas vinieron corriendo hacia mí, me abrazaron y me dijeron que siempre estaríamos conectadas, que siempre hablaríamos por video chat, que nunca se iban a olvidar de mí y que siempre estaríamos juntas. Yo las abrace y les dije que jamás las olvidaría.
En todo el día de clases estuvimos de fiesta, pero en realidad yo ya estaba empezando a sentirme incomoda. Y ahí llego mi novio Riker Lynch, el era ese chico ideal que todas quieren, era perfecto. Me despidió ya que era obvio que ya no nos volveríamos a ver jamás excepto que viniera de visita, algo imposible ya que a mi madre no le gustaría tener que volver a Argentina, mi país natal.
Al marcar el reloj las 17:00 todos volvimos a nuestras casas. Cuando llegue a mi casa mi madre me dijo que empezara a armar mi maleta porque nos iríamos mañana. Empecé a guardar mi ropa, mis zapatos, y todos los recuerdos de mi vida en esta ciudad. Cuando termine mi madre me llamo para cenar. Al terminar fui a mi habitación a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un Hombre Lobo
Werewolf<3 No importa lo que fuera cada uno. Si se aman de verdad nada los detendrá. <3 -YasminDominguez