Capitulo 3

389 30 0
                                    

En un momento sentí que el avión hizo turbulencias entonces cerré mi libro y desperté muy rápido a mi hermano. Muy molesto el me dijo: Déjame de joder. Entonces yo muy alterada le dije: El avión está haciendo turbulencias  Max. El me miro y me dijo ponte esto y me dio una máscara de oxigeno. El al instante también se la puso. 

Luego de unos minutos el avión dejo de balancearse y el copiloto anuncio por el parlante que solo estábamos atravesando una zona de turbulencias pero ya habían pasado. Mire la hora en mi celular eran las 18:00 habían  pasado ya 10 horas desde que habíamos despegado y faltaban 14 para aterrizar. Tenía un poco de sueño entonces me dormí.

Al despertar ya eran las 7:30 en media hora llegaríamos a Los Ángeles. Por un lado estaba feliz de que tendría nuevos amigos, nuevas aventuras, nuevas historias, etc. Pero por el otro estaba triste porque a 4 de las personas más importantes en mi vida ya no las volvería a ver.

Pensando en nuestra historia con Riker se me paso la hora y cuando me di cuenta ya era la hora de aterrizar. Mire por la ventana y vi que ya estábamos en tierra. Saque mis maletas del estante y baje del avión. Subí al auto que papa había comprado antes y se lo habían llevado al aeropuerto. Nos dirigimos a la casa, cuando entre me enamore por completo de ella era un sueño hecho realidad. Subí las escaleras y fui directo a mi cuarto. Cuando entre me quede media shockeada el cuarto era perfecto. Deje mis valijas en el suelo y me tire en mi cama. Luego me senté en ella y mire a mí alrededor. Nunca hubiera creído que esa sería mi casa ideal. Luego me pare y acomode mi ropa en el placar, pegue los posters de mi banda favorita R5 en la pared y baje a almorzar. Cuando termine de comer fui a mi habitación. Entre a mi Facebook y publique una foto de mi habitación. Me fije si Riker estaba conectado y no era así. Como ya no había nada por hacer me acosté en mi cama y me dormí.

Mi novio es un Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora