Capitulo 14

213 11 2
                                    

Me desperté con el sonido de mi celular al llegar un mensaje de Ross, el mensaje decía: Hola Yas, ¿Queres venir con tu familia a cenar a mi casa? Al verlo, fui a la habitación de Max para preguntarle si él quería ir. El con seguridad respondió que sí. Entonces, me fui a bañar. Al terminar fui hacia mi habitación y me cambie. Me tenía que vestir bien, era algo importante. Así que me puse un vestido blanco con flores rosas y por supuesto mis Converses rosas. No esperen que me ponga otra cosa que no sea mis converses, ellas son únicas. Al terminar baje las escaleras y con mi familia nos dirigimos para su casa. Al llegar Ross abrió la puerta e hizo entrar a mi familia. Al verme Ross me abrazo y me beso en el cachete casi llegando al labio. Rydel al verlo a Max lo beso. Luego, nos sentamos a cenar. En la cena, las familias conversaron de muchísimos temas.

Al terminar la cena, Ross me susurro al oído si queríamos ir al bosque solo los adolecentes y yo le conteste que sí. Cuando la mama de Ross había sacado ya los platos de la mesa, nosotros nos levantamos y nos fuimos hacia el bosque con Rydel y Max.

Cuando llegamos nos sentamos en el mismo banco en donde todo comenzó y Ross lentamente puso su brazo alrededor de mi hombro. Entonces, yo apoye mi cabeza en su pecho y nos quedamos así mirando las estrellas.

Luego caminamos por el bosque. Ross aun con su brazo en mi hombro y yo mi brazo en su cintura.

En un momento una hoja callo delante de nosotros, era una hoja con forma de corazón. Entonces yo la agarre y se la mostré a Ross y el lentamente se acerco a mí y nos besamos un poco intenso. Al mismo tiempo Max y Rydel también se besaron.

Era el chico ideal, el chico perfecto. Cuando nos besamos, parecía que todo se detenía y éramos los únicos dos en el mundo. Nunca había amado a una persona tanto como a Ross.

¿Fin?

Mi novio es un Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora