Al despertarme mire mi reloj de brazo y eran las 21:30. Como supuse que seria, mi madre grito ¡A cenar! Me levante de mi cama media sonámbula y baje las escaleras. Fui a la cocina y me senté en la mesa. Mi madre se sentó conmigo y me comento que al otro día empezaría el colegio. Termine de comer y tenía ganas de comer un helado. Entonces, salí a comprarlo. Me dirigí hacia el kiosco de la derecha. El kiosco estaba a 2 cuadras. Al cruzar a la siguiente cuadra se vio desde la cuadra que le seguía, alguna especie de animal grande que pasaba corriendo. Me imagine que sería algún niño tratando de asustarme. Entonces me dirigí hacia el kiosco. Al llegar compre mi helado de limón como siempre me había gustado. Cuando intente irme el kiosquero me pregunto ¿Hacia dónde te diriges? ¿Izquierda o Derecha? (En ingles) Yo le conteste con la verdad y le dije que me dirigía hacia mi casa que su ubicaba a la izquierda del camino y le pregunte porque me lo decía. Entonces me dijo en español que me lo pregunto porque no quería que me dirigiera hacia el otro lado ya que estaba el bosque. Yo lo mire con cara dubitativa y me dirigí a mi casa. Al llegar a mi casa subí a mi habitación, termine de comer mi helado y me acosté en mi cama. Me puse a pensar en porque el kiosquero me había dicho eso pero estaba tan cansada que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un Hombre Lobo
Lobisomem<3 No importa lo que fuera cada uno. Si se aman de verdad nada los detendrá. <3 -YasminDominguez