Capitulo 8

256 19 4
                                    

Al despertarme eran las 18:30. Fui abajo y tome un café con tostadas. Al terminar fui hacia afuera a leer mi libro Amanecer. Cuando salí encontré a mi hermano besándose con una chica súper linda. Era rubia, de ojos marrones, alta y con buen estilo. Entonces al verla me hice la que tosía y pararon de besarse. Yo pregunte ¿Ella quien es?  Y la chica me respondió: Hola, soy Rydel Lynch la novia de tu hermano. Nos conocimos en el colegio. Al escuchar su apellido le pregunte: ¿Eres algún pariente de Ross Lynch? Entonces ella me respondió: Si, es mi hermano menor. ¿Por qué? Y yo le dije: Nada es solo que somos amigos. Y ella me contesto: Okey. Oye con tu hermano estábamos por ir a mi casa ¿Quieres venir para ver a Ross? Y yo le respondí: Si, claro. Entonces me dijo: Okey, entonces vamos. Entonces le dije: Si, espera que dejo mi libro y agarro mis cosas. Y me dijo: Si, claro. Tomate tu tiempo. Fui adentro y subí a mi habitación.  Deje mi libro y agarre mi celular, lo puse dentro de mi bolsillo y fui hacia afuera. Al llegar a la calle nos dirigimos hacia la casa de Ross. Mire para donde estaba mi hermano y vi que Rydel y el tenían las manos agarradas. Yo no podía creer que hacia un día se conocían y ya eran novios ¿Acaso no debes conocer bien a la persona primero? En un momento nos detuvimos y entonces Rydel dijo: Aquí es. Entramos a la casa y Ross vino corriendo a saludarme. Me dio un beso en la mejilla, me agarro la mano y fuimos a su cuarto súper rápido. Ross era súper veloz parecía un lobo de lo rápido que corría. Nos sentamos en su cama y él me dijo: Que bueno que estés aquí. Entonces le dije: Si, conocí a tu hermana. Ella sale con mi hermano. Y me respondió: Si, lo sé. ¿Quieres quedarte a dormir? Y yo le dije: Si, claro. Entonces la madre de Ross grito ¡A comer! Y fuimos a la cocina. Cuando estábamos cenando Stormie (la madre de Ross) pregunto: ¿Ella quien es? Y Ross le dijo: Es mi amiga y el es su hermano, es el novio de Rydel. Entonces Stormie dijo: Ah, me agradan. Al terminar de comer fuimos a la habitación de Ross. Nos acostamos en las camas y nos dormimos.

Mi novio es un Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora