cap 3

7 3 0
                                    

Porque las matemáticas tiene que ser tas difícil las matemáticas yo creo que es la materia que más le cuesta a la mayoría de los estudiantes porque demás de saber lo más básico como la suma la resta la división y la multiplicación cada ves que vas avanzando entre tus cursos y subiendo de grado se va volviendo más difícil y la pregunta es que hacemos para que no nos cuestas tanto.

Pues mi madre dirá como ponga a estudiar pero enverdad aún así no vamos a entender ya que demás de ser complicado acuérdense que a varios estudiantes le cuesta las matemáticas o que no la entiende nada lo que podemos hacer es pedir ayuda al que más sabe no se en la casa algún papá tío primo o hermano o en la escuela sino sabes pedirle al compañero o compañera que nos ayude.

Aún que no nos llevemos bien con todos ellos son los únicos que pueden ayudarte aún que te caiga mal ya que puede que es compañero que te cae mal es el que más puede ayudarte en la escuela y más en las materias que te cuestan como a mí yo tengo muchos primos que me pueden ayudar pero a ellos le enseñaron difrentes formas más que Ami y me confunde y me enredan.

Por algo mejor le pido ayudar al que me ayuden en clase así que porfavor mis erizós conejitos como quieren identificarse pidan ayuda en las materias que más les cuesta sino se van a quedar atrapados y abra quien te ayuda sin no avanza con los demás así que no me agan repetirlo mis amigos y amigas pidan ayuda a compañeros amigos o familia para que todos podamos triunfar

~se despide ima2f3~

la vida de Los Estudiantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora