cap 1

36 6 0
                                    

Todos los padres creen que la vida de un estudiante es fácil cuando no lo es cansada y a veces no dan para más pero aún así tenemos que seguir con nuestras vidas para tener un mejor futuro que nuestros padre pero también queremos que ellos entiendan todos los padres no solo los mío que ser un estudiante es estresante siempre están preguntando.

"tienes tarea, o tienes algo que hacer,mejor suelta el celular y pone hacer algo"cuando no dicen algo así nos lastima y nos haces sentir pero no es porque no queramos ayudar todo lo contrario siempre al llegar les ayudamos a algo pero también si nosotros queremos relajarnos no es para que nos llegue a retar por algo tan absurdo tiene que entender somos niños y adolescentes la escuela las tareas los exámenes y más nos estresan deben entender que somos solo niños o adolescentes solo porque llegamos una nota más o menos no es para que nos miren serios y digan "debes esforzarte más mira esta nota"debe entender que nos esforzamos pero también deben entender que nosotros queremos también divertirnos.

Pasarla bien no solo estar en casa estudiando somos adolescentes y jóvenes queremos pasarla bien queremos estar con nuestros amigos ir de fiesta nosotros también nos esforzamos nos esforzamos todo el año escolar para poder ser su mayor orgullo pero ni con eso les basta para sentirse orgulloso de nosotros

~se despide Ima2f3~

la vida de Los Estudiantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora