Cuando lo vi crei que lo estaba imaginando no se supone que trabajaba este idiota aqui tambien no era posible. Si lo sospechabas acertaste era el hielo de mi hermano kim hyun joong.
Narra hyun joong
Para evitar ir al servicio militar tube que volverme maestro musical por 2 años en la TSS (technical school of seul) cuando vannellope me mensiono que iba a estudiar ahi sabia que me la iva a encontrar pero nunca pense que iva a ser como la primera vez cayando al suelo.
La ayude a levantar
-vamos a la enfermeria- le dije sacandola del aula hasta un lugar donde nadie nos siguiera.
-que haces aqui?- pregunto extrañada.
Yo le explique la razon -y ahora que hacemos decimos que somos hermanos? conste si lo hacemos no tendras privacidad-
Narra vannellope
No sabia que responder no me habia dado cuenta que el ser hermanos era un secreto asi que elegi ocultarlo. Despues fuimos al aula mis compañeros preguntaban como seguia y yo decia que bien.
Llego la hora del almuerzo y yo comi junto a gabi, era la primera vez que comia sin hyun joong en corea.
-que te parece el profe de musica? A mi me parece simpatico tiene buen fisico- menciono gabi
-que significado tiene simpatico para ti- dije sarcasticamente -te gusta el profe?- pregunte algo celosa.
-nooo que va no me atraen los coreanos prefiero los colombianos como James Rodriguez el si me gusta- dijo soltando una risa.
-James el fubolista?- pregunte asombrada.
-noooo el titiritero. Claro que el que otro conoces con ese nombre- me dijo riendose.
Asi estubimos todo el almuerzo. Finalizando las clases me fui a mi casa antes de hyun cene y me fui a dormir como a las ocho luego como a las diez me levante a tomar agua y sorpresivamente llego el hielo muy cansado lo ayude a entrar y de la nada pise mal y accidentalmente caimos.
El cayo sobre mi nos quedamos mirando la cara cuando el acerco sus labios a los mios y me beso muy apasionadamente y yo sin saber la razon.......lo correspondi...
ESTÁS LEYENDO
Pasion prohibida (kim hyun joong) (EDITANDO)
FanfictionVannellope, una chica de tan solo 15 años, se entera de un enorme secreto, tenia un hermano, y peor aun, ese hermano, lo conocia como la palma de su mano, pues era su gran idol y astro musical, Kim Hyun Joong. Ella, enamorada de el, el, frio con ell...