Eramos él y yo, viendonos fijamente, tan penetrantre, tan especial. Era una mirada que reflejaba amor, ternura, cariño. Y entonces, poco a poco fue acercando sus labios a los mios, iba por fin a saber el dulce sabor de sus besos cuando... KAPUMMMM.
Me cai de la cama por andar soñando con pajaritos preñados. Bueno, mi nombre es Vanellope, soy venezolana de nacimiento, sin embargo, mis rasgos son algo asiaticos, supongo gracias a mi padre, el cual no conozco, ya que nos abandonó a mi madre y a mí cuando tenía tan solo tres añitos. Ni siquiera se como se llama, llevo ambos apellidos de mi madre. Bueno, bueno, me estoy desviando. La verdadera historia comienza así:
Era viernes, era 15 de mayo, era un viernes 15 de mayo. Después de una enorme discusión con mi mamá, me tocó que ir a una tienda cercana. Durante el trayecto, iba como siempre, contando los afiches (de bandas de rock, cantantes de vallenatos, havy metal) cuando me detuve en uno que llamo mi atención. Decía:
"ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN MÉRIDA, ATENCIÓN VENEZUELA, ¿ERES KPOPER? ¿ERES HENECIA? ¿TE CANSASTE DE QUE DIGAN QUE TUS CHINOS NO TIENEN TALENTO? PUES ES TU DÍA DE SUERTE AMIGA MIA. KEYEAST ENTERTEINAMENT PRESENTA: KIM HYUN JOONG EN CONCIERTO, ASISTE ESTE 23 DE MAYO AL ESTADIO METROPOLITANO DE MÉRIDA, HORA: 7:00 PM. NO DESEPROVECHES ESTA OPORTUNIDAD. VE RÁPIDO QUE SE ACABAN LAS ENTRADAS"
La emoción se subió a mi cabeza. Era el ¡23 de mayo! ¡El día de mi cumple años! ¡Era Kim Hyun Joong! ¡El hombre que me iba a besar esta mañana antes de despertar! En mi país solo al 05% de la población le gusta el Kpop. Así que, el que halla conciertos asiáticos era muy poco probable.
Compré lo que sea que tenía que comprar y corrí a mi casa.
-- "¡MAMÁÁÁÁ!"-- grité entrando a mi casa.
-- "¿Compraste la salsa Heinz?"-- me preguntó ella a mí.
Upss, no era una mayonesa lo que devía comprar.
-- "Iba a comprar esa salsa, en serio madre mia, y lo hice, la compré, pero pasó un malandro (choro, ladrón), y adivina que, ¡Me la robaron! Y como al bodeguero le dió lástima, me regaló esta mayonesa"-- alcé la bolsa con el producto.
-- "Dios mio Vannellope, que voy a hacer contigo"-- dijo después de un largo suspiro.
-- "Bueno, mamita linda, mamita hermosa, sabes que te amo ¿Verdad?"
-- "¿Qué quieres ahora?"
-- "Si lo recuerdas, esta hermosha niña linda cumple en ocho días. Mi asiático favorito viene ese mismo día, ¿Podrías...?"
-- "No hay dinero-- me detuvo."
-- "Pero mamá..."
-- "¡Qué no!"-- gritó haciendome callar.
Bueno, ella no me quiere dar dinero, yo conseguiré dinero.
Durante el resto de la semana, me dediqué a cobrar dinero que me debían, les hice trabajos a mi compañeros, ayude a una vecina y le recordé a mucha gente que cumplía años y que si podían me diesen el dinero por adelantado. Y ya para el 22, tenía el dinero suficiente para comprar las entradas revendidas... 'Toc, toc' Sonó mi puerta y yo solté un 'Pase' de mi parte.
-- "¿Pasa algo mamá?"-- pregunté al ver que ella entraba y se sentaba en la cama sin decir nada.
-- "Tengo una deuda."
O no, ya sé a donde va esto. No mamá, me esforcé mucho.
-- "La respuesta es no"-- dije.
Es muy cruel, lo sé, pero siempre que yo ahorro dinero ella magicamente tiene una deuda.
-- "Vannellope, perderé la casa si no me ayudas. Yo te alimento, yo te compro los útiles escolares para la escuela, te doy agua, luz y techo. Y no te cobro nada por ello. ¿No me vas a ayudar solo por un simple capricho?"
Y así, señoras y señores, es como mi madre me manipula, con culpa.
-- "Te odio"-- fue lo único que pronuncié antes de salir dando un portazo.
'Que estúpida', dirán probablemente. Pero no deverían juzgar sin saber. Siempre he sido una chica muy solitaria, así que, un día en el ciber, no tenía nada que hacer y busqué cualquier cosa, y salió your man, de Kim Hyun Joong. Desde ese día, él me pareció alguien asombroso. Esperaba con ansias conocerlo. Y la oportunidad iba a ser mañana. Iba.
Pero esperen, aún quedaba la firma de autógrafos. Mi ánimo volvió a subir, así que entré corriendo a la casa y decidí escribirle una carta.
Llegó el gran día esperado. Eran ya las 6 pm, hora de su llegada al estadio. El gentió empezó a gritar, y el iba caminando saludando a todas. Yo estaba estática, inmovíl, los nervios me tenían retenida. Y cuando paso frente a mí, se detuvo. Su sonrisa desapareció un momento, y estático y asombrado, tanto como yo, se quedó observandome. Durante tres segundos, el mundo a mi alrededor desapareció, me sentía en el aire, y eramos solo él y yo. Pero por los gritos de las miles de fans, él reaccionó, me dio una bella sonrisa y se fue, haciendo que me lamentara no poder ir al concierto.
Este, como dos horas después, terminó, y un muy cansado Kim Hyun Joong salió a firmar autógrafos. Por ello lo admiraba, por más cansado que estubiera, él siempre iba a complecer a sus fans.
Esperé en la fila con la carta en mi mano (habían demasiadas chicas delante de mí). Y cuando al fin era mi turno, un guardia de seguridad se acercó a él y le susurró algo. Hyun Joong le negó y le dijo algo señalando a la fila y alzando tres dedos. El guardía dijo que no, y se acercó a nosotras, yo iba a pasar, pero él me tomó del brazo y me pidió que me fuera, le pedí a este que entregara la carta pero se negó.
Salí con lágrimas en los ojos como a las 9:30. Un gato negro tendría más suerte que yo un martes trece pasando bajo mil escaleras. Y como Dios no se conforma, mientras iba por un parque local, pasó un fuerte viento que voló mi carta. Tras un supiro fui tras ella y la logre alcanzar, pero yo soy yo y terminé dandome un cabesazo con alguien que me dejó inconciente.
Al despertar me encotraba en una habitación, en ropa interior, cuando oí una voz que decía: "kaenw chanaw yo?"...
Hola unnis, a partir de ahora empezaré a editar la historia, la voy a narrar de una mejor forma, y pues habrán unos muy pequeños cambios...
Para las lectoras iniciales, permitanme decirles 1, gracias por leer. Y 2, los diálogos entre "comillas" es cuando los personajes hablan en español.
Denle a la estrellita, y dejen un comentario. Las quiere: Kimhyundongki....
ESTÁS LEYENDO
Pasion prohibida (kim hyun joong) (EDITANDO)
FanfictionVannellope, una chica de tan solo 15 años, se entera de un enorme secreto, tenia un hermano, y peor aun, ese hermano, lo conocia como la palma de su mano, pues era su gran idol y astro musical, Kim Hyun Joong. Ella, enamorada de el, el, frio con ell...