clases...

1.7K 131 2
                                    

Desperte en mi cuarto, no sabia como habia llegado ahi solo me acuerdo de ver a hyun firmando autografos. Fui al baño para despertarme pero cuando entre lo vi a el sin camisa mi corazon latia muy fuerte y me sonroje. Baje a mil a la cosina y me sente en la mesa, al rato bajo el y saco el cereal y me sirvio (a pesar de que seguia siendo el tipico hielo de siempre el me cuidaba mucho).

-oye que tienes tomate- me pregunto.

-na nada- dije tartamudeando.

-eres una floja cuando piensas ir al colegio-

-a mañana comienzo clases en la TSS.-

-veo que hablas perfectamente coreano- me dijo cambiando de tema

-si llevo aprendiendo desde los 11 años- dije siguiendole la corriente.

De repente sono el telefono de hyun, alcanze a ver que era Keyeast el contesto algo sospechoso no le preste atencion y segui comiendo.

Paso el dia. Cada uno en su cuarto haciendo tochadas.

Al dia siguiente me despierto, me pongo mi uniforme y bajo a comer pero hyun no estaba, vi sobre la mesa un dinero y una nota que decia "comprate el desayuno" aun en una nota era un hielo.

Narra khj

Me desperte antes de lo habitual y antes de irme le deje un dinero para su desayuno ise mas de 20 notas como "para que comas bien" o "no te pude hacer desayuno" pero se que sospecharia asi que lo hice lo mas seco posible.

Narra vannellope

Me fui y llegue al colegio, caminaba por los pasillos cuando oi

-hola no eres de por aca verdad?- en español

voltee y vi una chica con el cabello hiper largo, piel morena y note que era latina.

-hola-le respondi

-soy grabiela pero llamame kim dong soo, soy venezolana aunque vivi un tiempo en colombia-

-que coincidencia tambien soy venezolana. Bueno sabes donde queda el aula musical-

-si voy ahora mismo para alla. Eres dong ki verdad-

Ambas fuimos al salon y nos sentamos juntas, de la nada entro el profe y lo vi era realmente familiar tanto que hizo que callera de mi silla...

Pasion prohibida (kim hyun joong) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora