'Kaenwchana yo' volvió a resonar a mi lado. Me desperté algo aturdida y adormilada, me sentía algo extraña. Algo floja giré mi rostro a la derecha y me topé con un rostro poco común... ¿Él era...?
-- ¡KIM HYUN JOONG!-- grité cayendo de mi cama.
--"Hey ten más cuidado"-- me dijo con preocupación en su rostro --"¿Cómo te sientes? ¿Estas mejor?"-- preguntó con su característica y hermosa sonrisa.
-- "Si"-- vacilé mi respuesta-- "¿Que me paso?"-- indagué curiosa.
-- "Pues... ayer iba yo de lo más tranquilo, habiendo logrado escapar de unos idiotas cuando de repente una pequeña chica, que corría detrás de un papelito, chocó conmigo-- me explicó en un tono burlón.
¿Un papelito? ¿Qué papelito? Papelito... papelito... papelito... ¡PAPELITO!
-- "¿Y mi carta? ¿Dónde esta?"-- ya podía sentir la sangre hervir en mis cachetes.
-- "Con que era una carta entonces... Pues lamento informarte pequeña, que ese papelito ahora conocido como carta, cayó en un charco y se mojó. Bueno, ya estás despierta. Vamos para darte de desayunar y para luego llevarte a tu casa."
-- "Ya veo. Ok. Aunque... ¿Me podrías prestar el baño?"
Él asintió y me indicó donde quedaba. Entré y me coloqué en el lavabo mirando fijamente el grifo. Cálmate Vannellope cálmate, inhala, exhala, adentro, afuera.
-- "Kim Hyun Joong, mi idol, mi gran amor, lo acabo de conocer, es él, es un sueño. No Dios, que no lo sea, que no sea un sueño"-- hablé conmigo misma.
Por Dios, no todo los días te topas con la persona que más admiras en el mundo. Empecé a dar brinquitos y a dar saltos de emoción hasta que...
-- "Ouch, ouch, mi dedito del pie, me pegué por el meñiqueeeee."
Me clamé y alcé mi vista hacia el espejo para lavarme la cara, y cuando me mire, vi que tenía roto el labio, que curioso, no recuerdo haberle dado un bocazo a nada. Decidí no hacerle caso fui a comer.
Llegué a la cocina y me senté a la mesa a comer el desayuno que me preparo Hyun Joong. ¡Qué lindo suena eso!
Como toda fan, no podía dejar de mirarlo. Su cabello, que tenía en ciertos aspectos paricidos al mio, su frente, sus perfiladas cejas, su puente, su perfilada nariz, sus labios, me detuve en estos. Añoraba sentir esos labios sobre los mios, acariciandoce mutuamente. Todo bien hasta que me di cuenta... su labio estaba también roto, con una pequeña herida que concordaba con la mia.
Él notó mi penetrante mirada, así que fijó sus ojos sobre mí y me preguntó con una media sonrisa burlona.
-- "¿Tan lindo y guapo soy? Osea, no me malentiendas, todo el tiempo las chicas lindas me miran, pero tú mirada me incomoda un poco."
-- "Oh, perdón, no quise ser tan molesta. Aunque ¿que te paso en la boca?"
-- "¿Eso? Pues mira, resulta ser que cuando te diste de tortazo en mi contra, tus labios golpearon con los mios"
-- "¿Qué?"-- dije sin aliento--. Entonces nos besamos-- afirmé en coreano.
-- Se puede decir que si, al igual que se puede decir que me gustó...
Hola, de nuevo yo. Solo quiero recordarles que si el texto en ciertas partes no tiene sentido, es porque está siendo editado. Los que ya estan listos, tienen $EDITADO$ en el título
ESTÁS LEYENDO
Pasion prohibida (kim hyun joong) (EDITANDO)
Hayran KurguVannellope, una chica de tan solo 15 años, se entera de un enorme secreto, tenia un hermano, y peor aun, ese hermano, lo conocia como la palma de su mano, pues era su gran idol y astro musical, Kim Hyun Joong. Ella, enamorada de el, el, frio con ell...