Capítulo 1

3.2K 293 39
                                    

Dieta

Sanji no había querido creer la advertencia de Zeff. No había querido escuchar cuando el anciano le había dicho cuál era la dieta principal de un D. Después de todo, una cosa era que el anciano se comiera la pierna para sobrevivir al hambre, otra cosa era que su nuevo Capitán mirara a las personas y viera comida . Aun así, era cocinero. Era su trabajo asegurarse de que nadie en este equipo pasara hambre y si eso significaba que tenía que ser creativo. Bueno, él solo iba a tener que vivir con eso, ¿no?

Hambre

Coby sabía que había algo raro en Luffy. Había algo en el joven flacucho que hizo que sus instintos le gritaran que huyera. “ Esto es un depredador”, le dijeron. “ Corre antes de que te atrape ” le advierten. Y, sin embargo, Luffy fue quien lo ayudó. Lo liberó de su miedo a Alvida. Lo ayudó a seguir su sueño de convertirse en un infante de marina. No es hasta la primera vez que ve pelear al vicealmirante Monkey D. Garp que comienza a entender. Luffy había mirado a Alvida con esa misma mirada hambrienta en sus ojos.

Almuerzo

Shanks está entreteniendo a Luffy con una historia cuando Makino llega con el almuerzo de los niños. El olor de la carne a la brasa es nostálgico.

“¿Qué hay para el ancla del almuerzo?” Luffy lo mira, muerde la mitad de su boca y su respuesta trae una sonrisa brillante a la cara de Shanks.

"Humano con sabor a bandido".

Shanks se ríe incluso cuando su equipo salva a Benn, que acaba de terminar, enloquecido. Se le recuerda su tiempo en el Oro Jackson. De robar comida del plato del Capitán a pesar de las advertencias de Rayleigh. Del día en que Captain Blood lo adoptó a él y a Buggy, convirtiéndolos en sus hijos en algo más que el nombre. 

Educación

Buggy sabía muy bien que tuvo una educación poco convencional. Además, al crecer en un barco pirata, había sido criado por un D. La mayoría de la gente, especialmente la gente del Blues, nunca entendió del todo lo que eso significaba. Nunca sabría que había vomitado sobre la barandilla del barco la primera vez que le dijeron qué, o más bien a quién, estaba comiendo su Capitán. Nunca entendería que con el tiempo había dejado de importarle y empezó a robar comida del plato del Capitán . Nunca sabría el hambre que enterró desde que el Capitán los había adoptado por sangre. Ni siquiera su tripulación lo sabía.

Recetas

Buggy estaba seguro de que Shanks había estado mintiendo. No había forma de que una camarera de East Fucking Blue cocinara alguna de las recetas del Capitán. Así que aquí estaba, parado frente a un pequeño bar llamado Partys de todas las cosas y rezando a Davy Jones para que consiguiera el momento adecuado y Garp estuviera jodidamente lejos, muy lejos. Detrás de la barra, una mujer joven y menuda con cabello verde oscuro y si Buggy no hubiera sido capaz de oler el sabor dulce y cobrizo de la sangre en ella, podría haber sido engañado al pensar que ella era inofensiva. "Shanks me envió".

Perspectiva

Sanji no está muy seguro de cuándo su perspectiva comienza a cambiar. Cuando empieza a mirar a la gente y a ver cortes de carne, ingredientes con los que trabajar. Cuando el horror inicial por la dieta de Luffy se desvanece de la culpa por cocinar a la gente para preocuparse por cuándo podrá volver a llenar el refrigerador especial . Pasa de la simpatía por un nuevo compañero de tripulación cuando roban algo del plato de Luffy y se dan cuenta de lo que han comido a reírse entre dientes junto con el Morino al ver la expresión de sus rostros. ¿ Cuándo había comenzado a considerar a sus congéneres humanos como otro tipo de alimento ?

Horror

De todas las cosas que Ryuji esperaba cuando arrastraron a su hermano menor a casa, no era la nueva forma en que los miraba. Casi parece como si los estuviera diseccionando y la forma en que sus dedos siguen retorciéndose como si alcanzara un cuchillo de cocina le preocupa. Su primera pista de lo que está pasando llega durante su segunda cena juntos como familia cuando el padre le pregunta a Sanji cuánto sabía sobre su precioso capitán. Cuando el padre preguntó si Sanji sabía lo que comía un D. La respuesta de Sanji toma a Padre con la guardia baja. "Por supuesto que lo sé, yo era su chef después de todo".

Agradecido

Ace está agradecido por dos cosas. El olvido de los Barbablanca y tener una fruta del diablo a base de fuego. El olvido de los Whitebeards le permite esconder cuerpos cada vez que se pelean con otra tripulación. Su fruta del diablo le permite cocinar su comida, aunque debe tener cuidado de mantener el humo y el olor bajos para que nadie lo encuentre. A veces considera usar su Kagune para matar a Barbablanca, pero al final lo piensa mejor. No hay duda en su mente de que lo matarían en el momento en que lo revele. Nunca nota la mirada de complicidad de Barbablanca.

Engañar

Edward Newgate no es tonto. Ha estado navegando por los mares más tiempo del que la mayoría de la gente ha estado viva. Conoce muy bien el apetito de un D. Sabe de sus días con su propio capitán. Sabe de su tiempo con Roger. Lo sabe por la mirada que Garp todavía pone en sus ojos cada vez que se encuentran, aunque está agradecido de que el marine nunca vuelva su hambre hacia ninguno de sus hijos. Por eso, sabe lo que esconde su hijo menor. Se da cuenta de que los cuerpos desaparecen antes de que puedan ser devueltos al mar. Espera que su hijo menor no se esconda por mucho más tiempo.

Propuesta

Ace mira estupefacto la extremidad que tiene en sus manos. El miembro que Marco acababa de cortar y le entregó cuando mencionó que tenía hambre. Lucha contra el sonrojo que amenaza con subir por su cuello mientras lucha por no babear. Se pregunta si Marco entiende lo que acaba de hacer. El significado de sus acciones. Decide poner a prueba al fénix, a quien incluso ahora le está creciendo el brazo. Se encuentra con los ojos de Marco mientras lentamente le da un mordisco al brazo. Después de todo, se considera de mala educación cocinar un regalo de propuesta. Marco ni siquiera se inmuta.

Cuidado, Cuidado con el Hambre de un D.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora