Capítulo 2

2.2K 251 20
                                    

Deja Vu

Había algo en el almuerzo de Dragon-san que le molestaba en la parte posterior de su cabeza. El dulce olor de la carne le resultaba familiar por lo que no sabía por qué. Sabo supuso que lo había probado alguna vez en el pasado y después de un largo día tomando exámenes para determinar cuánta información se había perdido con su amnesia, estaba deseando algo familiar.

"Dragón-san, ¿puedo tener un poco?"

"Este." Una pausa, "esto no es para todos".

No me importa. Estoy bastante seguro de que lo he tenido antes. Huele familiar.

Cualquier duda que Dragon tuviera de que Sabo supiera que su hijo se había desvanecido.

Sonreír

Todo el mundo piensa que los marines odiaban a Gol D. Roger porque era el rey de los piratas. En parte tienen razón. Pero solo en parte. La verdad es que lo odiaban porque era un D. Le temían porque sabían muy bien que no todos los cuerpos que no se recuperaban después de una pelea se habían hundido bajo las olas. No, en cambio, habían sido comidos por un monstruo en forma humana. Se advirtió a los infantes de marina cuál podría ser su destino antes de entrar en batalla contra Roger y su tripulación. Advertido de ese hambre que todo lo consumía que yacía detrás de una sonrisa salvaje y viciosa.

Bocadillo

Zoro siempre ha sabido que su Capitán es un monstruo. Había visto la mirada hambrienta en los ojos de su Capitán cuando se encontraron. Lo vi robarle un globo ocular a uno de los marines muertos después de la pelea y metérselo en la boca, masticando felizmente. Confiaba en su capacidad para derribar a su nuevo capitán en caso de que dicho capitán volviera su apetito hacia él. Cuando se enfrenta a Luffy, se entera de que el niño de goma solo necesita comer una vez cada dos semanas. Bien, eso hará las cosas más fáciles y los suministros durarán más. Una parte de él se pregunta si sabe bien.

Dolor

Sengoku conoce a Garp desde hace mucho tiempo. Es plenamente consciente de lo que es. Sabe que el Gobierno Mundial solo hace la vista gorda mientras Garp solo vuelva su hambre contra los criminales. Aún así, estaba allí cuando murió la esposa de Garp. Está familiarizado con los signos de un duelo D. Es por eso que no puede odiar a Trafalgar Law cuando Tsuru regresa con el cuerpo de Rocinante, el cofre abierto y sin el corazón de su hijo. Le dice cuánto significaba Rocinante para el niño que se habría comido el corazón de Rocinante. Un rito funerario reservado solo para familiares cercanos.

Luto

Law espera hasta que ya no puede escuchar a Doflamingo antes de salir del cofre, con los ojos rojos y sollozando. Con piernas temblorosas, se acerca a donde Cora-san yace en la nieve empapada de sangre. Cae de rodillas junto al cuerpo, moviendo temblorosamente la camisa manchada de sangre. Recuerda lo que mamá y papá le habían dicho sobre las tradiciones. Cora-san ha sido familia, merece ser honrado como tal. Llama a su Kagune, dejándolo girar alrededor de su brazo mientras lo usa para tallar el corazón de Cora-san. Come, sabiendo que de esta manera, Cora-san siempre estará con él.

Banquete

Hay días en que Barbablanca se pregunta por qué se lleva bien no con una, sino con dos Ds. Las cosas iban bien. Su tripulación y la de Roger se habían reunido, habían pasado unos días luchando y ahora se estaban relajando y celebrando una fiesta. Entonces apareció Garp. Garp había aparecido y había traído comida . Así que aquí estaba, sentado entre dos D locos mientras comían la carne de algún criminal al azar que Garp había traído con él. Para colmo, no solo le seguían ofreciendo un poco, sino que también se lo estaban ofreciendo a sus hijos.

Curiosidad

Marco tuvo que admitir que tenía curiosidad. Pops había tenido una mirada extraña en su rostro cuando apareció el vicealmirante Garp, declarando en voz alta que había traído comida con él. ¿Quizás a Pops no le gustó el sabor?No podía saber tan mal, no con la forma en que los grumetes de Roger lo estaban devorando.

“¡Oye mocoso! ¿Quieres un poco? ¡Estás demasiado flaco! Realmente, ¿qué te ha estado dando Eddy?

Extraña por completo la creciente mirada de pánico en los ojos de Pops cuando se acerca para aceptar. Una cosa que había aprendido en las calles era que nunca rechazas la comida.


Corrupción por That_Cloud

"¡Por supuesto!" Marco respondió con una sonrisa en su rostro. Eso fue todo, el clavo en mi ataúd. Puedo sentir que se me hela la sangre. Lo que dijeron Roger o Garp después no se registró. ¡Tengo que decírselo a Marco y rápido! Mi hijo puede ser imprudente (lo dejé, eso es mi culpa), pero aquí es cuando trazo la línea. Tratar de mantener mi rostro neutral mientras el terror interno se acumula y tratar de hacer contacto visual fue una de las cosas más difíciles que he hecho hasta ahora. La sensación de desesperanza se hace más fuerte por segundos porque Marco no me mira. El niño se acerca Marco mírame, se supone que debes pedir permiso yo— no No NO MARCO DETÉNTE

Demonios

Donquixote Rosinante no recordaba mucho de su tiempo en Mary Geoise. Era muy joven cuando se fueron a vivir entre gente normal. Aun así, recordaba las historias que le habían contado sus padres. Historias que lo habían dejado a él ya Doffy, cuando todavía eran Doffy y Roci en lugar de Doflamingo y Rocinante, con pesadillas durante semanas en las que D. irrumpía en su casa y se los comía. Recuerda agudamente esas historias cuando escucha a Law dar su nombre completo. Un nombre con una D. en él. El miedo se apodera de él incluso cuando toma una decisión.

Infierno

Buggy tuvo que admitir que, a pesar de todas las historias de terror que había oído sobre Impel Down, en realidad no estaban a la altura. Inicialmente, iba a pasar desapercibido en el primer nivel hasta que pudiera escapar o Shanks viniera por él. Tuvo que cambiar de plan cuando empezó a tener hambre. Después de escuchar suficientes rumores, toma la decisión de bajar al Infierno Ardiente. Al menos allí debería poder cocinar su comida. Puede que haya sido adoptado por un D. pero él mismo no lo era. No podía simplemente comer carne cruda.

Cuidado, Cuidado con el Hambre de un D.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora