CAPITULO 5: PIRATAS DEL CORAZON

1.8K 203 11
                                    

Cumpleaños

Law podía escuchar a Shachi, Penguin y Bepo susurrando frenéticamente. Los ignoró con facilidad practicada mientras buscaba en los textos médicos más recientes que habían recogido en la última isla. Cuando los susurros no se detienen después de diez minutos, cierra el libro de golpe, lo deja y se dirige a su puerta. Al abrirlo abruptamente, se encuentra con la vista de sus tres Nakama mayores sosteniendo un plato cubierto entre ellos. Dejan de discutir cuando lo ven y le ofrecen el plato. Levantando la tapa encuentra un plato cubierto de globos oculares, su favorito. "¡Feliz cumpleaños Capitán!"

Adopción

Bueno, eso fue un efecto secundario inesperado. Iba a tener que recordar no usar su propia sangre para transfusiones en el futuro si la forma en que Shachi y Penguin miraban con avidez su plato eran una indicación. Especialmente porque antes de la transfusión habían estado evitando mirar su plato desde que les había dicho lo que significaba para él ser un D. También iba a tener que evitar usar su sangre para transfusiones entre cualquiera que no fueran los tres. a ellos. Con un suspiro, movió la carne a sus platos.

Sabores

Parte de Shachi estaba en pánico. La comida del capitán no debe oler bien. Él sabe lo que hay en el plato del Capitán y no debería estar dándole tanta hambre. Y, por cierto, Penguin sigue mirándolo, no es el único.

"¿Oye capitán? ¿Qué nos hiciste?

"Necesitaste una transfusión de sangre cuando te lesionaste en esa última pelea. Usé mi sangre. Parece haber tenido... consecuencias inesperadas.

"Nos diste tu sangre y ahora queremos comer personas". Estaba la inexpresividad característica de Penguin.

"Parece. Ahora come antes de que la cena se enfríe.

Reunión

Casi ocho años después de la última vez que la vio, Law ve un rostro familiar en el escaparate de una librería. Un rostro que pertenece a alguien que creía muerto, quemado en el fuego de su patria. Uno que todavía tiene los indicios de manchas blancas del envenenamiento por plomo ámbar. El rostro de su hermana. Lami estaba viva. Abre la puerta de la librería de un tirón, lo que hace que los ocupantes se giren al sonar el timbre. Lami se gira, sus ojos se abren como platos cuando lo ve.

"¡Ley!" De repente se encuentra con un montón de hermana pequeña.

Rumores

Jean Bart había sido capitán pirata el tiempo suficiente para escuchar rumores. Antes, cuando había comenzado como grumete, su capitán le había advertido sobre Monkey D. Garp. "Si alguna vez ves un barco de la Marina con una figura de bulldog, corre hacia el otro lado. No querrás saber lo que te hará si te atrapa. Su capitán le dice. "Si un D alguna vez te dice que tiene hambre, no te quedes chico". advierte el primer oficial. Entonces, cuando se entera de que su nuevo capitán tiene una D en su nombre, sabe que debe tener cuidado.

Extremidades

Penguin hurga en los extraños tentáculos rojos que han brotado de su espalda mientras su capitán toma notas, Shachi y Bepo observan desde un lado. Es extraño cómo puede sentirlos, sentir con ellos. Solo se necesita un pensamiento para que se muevan mientras él los hace girar. Los dos superiores se colocan sobre sus hombros mientras que los dos inferiores se acomodan libremente alrededor de sus caderas. Se da cuenta de la forma en que terminan en puntas afiladas en lugar de las hojas anchas que tiene el Capitán.

"Parece que el tipo de Kagune se ve afectado por de quién recibe sangre un humano".

Partiendo el pan

Cuando Law se reúne con su tripulación en Zhou, las dos tripulaciones deciden compartir una comida antes de ir por caminos separados a Wano. Capta las miradas que Inuarashi y Nekomamushi le envían a él ya Mugiwara-ya cuando el otro capitán menciona su nombre completo a su tripulación. Se pregunta cuánto saben hasta que recuerda que habían navegado con Gol D. Roger. Él les envía una sonrisa mientras usa su habitación para intercambiar algo de su comida por la de Mugiwara-ya. Una cosa que extrañará de navegar con la tripulación loca fue la libertad de comer una comida adecuada.

Capturado

Ikkaku los estaba mirando y Shachi tuvo la repentina necesidad de dejar el brazo asado que había estado masticando. Fue solo porque sabía que el Capitán se ocuparía de sus hábitos alimenticios adecuados que le impiden hacer algo más que congelarse en el lugar.

"Esto no es lo que parece". Un resoplido agudo de su lado.

"Esto es totalmente lo que parece y es culpa del Capitán".

"¿Preferirías haber muerto por la pérdida de sangre Penguin-ya?"

"Pues no, pero..."

"Entonces cállate y termina tu almuerzo. Ikkaku-ya, ¿confío en que no le menciones esto a la tripulación?

Cambiar

Law amplió su habitación para incluir el Polar Tang mientras revolvía a los marines. Con cuidado, para no llamar demasiado la atención sobre lo que estaba haciendo, usó shumbles para cambiar algunas de las partes del cuerpo cortadas con unas pocas piedrecitas que guardaba en la hielera de su habitación solo para esta situación. Pensó que tenía suficiente una vez que logró enganchar un par de brazos, una pierna, un hígado y dos pares de pulmones. Eso debería durar Shachi, Penguin y él hasta la próxima batalla. Bepo mencionó que quería probar una nueva receta.

Remordimientos

Ikkaku estaba empezando a preguntarse por qué se unió a esta tripulación. Claro que necesitaban un mecánico y ella había echado un vistazo al Polar Tang y se había enamorado, pero aún así. En la mayoría de las tripulaciones piratas, no vas a hacerle una pregunta a tu capitán y lo encuentras a él y a dos de tus compañeros de tripulación comiendo lo que parece el brazo de alguien, ¿y eso es un par de pulmones? Y Bepo está parado allí como si esto fuera totalmente normal. Si no fuera por el hecho de que vio al Capitán destrozar a alguien por tratar de lastimar a su tripulación, podría arrepentirse de unirse.

Cuidado, Cuidado con el Hambre de un D.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora