▶Episodio : Ⅱ

1K 122 1
                                    

KyungSoo caminaba a lo largo del súper mercado, se sentía un tanto cansado porque apenas había dormido, pero ese día ya no tenía nada para el almuerzo y necesitaba hacerle algo saludable a su abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KyungSoo caminaba a lo largo del súper mercado, se sentía un tanto cansado porque apenas había dormido, pero ese día ya no tenía nada para el almuerzo y necesitaba hacerle algo saludable a su abuela. Aunque ella se quejara diciéndole que ella podía ir a hacer las compras, KyungSoo prefería hacerlas él mismo, principalmente porque su abuela tendía a frustrarse haciendo la fila para pagar y también porque ella no podría llevar las cosas pesadas por sí sola.

Caminó por el lugar de los lácteos, necesitaba queso y leche, además del queso mozzarella que tanto le gustaba a su abuela. Se quedó viendo por un rato buscando la marca que le gustaba más a su abuela, pero no estaba, odió por completo que el mercado no haya sido re abastecido todavía. Gruñó hasta ver en la esquina en donde estaba el dichoso queso, se acercó rápidamente con el carrito sin siquiera ver hacia el frente, solamente escucho un estruendoso ruido al chocar con otro.

—Oh, lo siento mucho, no estaba prestando atención —se disculpó KyungSoo inmediatamente haciendo una reverencia hasta levantar la mirada y observar a ¿Kai? Aunque esta persona tenía el cabello color rosado y parecía desarreglado, como si acabara de despertar— ¿Señor Kai?

—¿Qué? No — sonrió soltando un par de carcajadas— Kai es mi hermano, soy Inho — se presentó con una sonrisa y una leve inclinación — No te preocupes, yo tampoco estaba viendo hacia el frente.

—Entiendo —asintió y al inhalar pudo sentir un aroma a limón— Oh tiene razón, el olor es diferente.

—Sí, es lo único diferente entre nosotros tres —sonrió mientras tomaba el queso que KyungSoo había visto y se lo pasaba— Después descubrimos que era más conveniente cambiar nuestros colores de cabello, aunque a JongIn no le gusta tintarlo. Pero si te soy sincero, creo que es más a su prometida a quién no le gusta que JongIn se lo tiña —se encogió de hombros.

—¿Son tres? —cuestionó curioso agradeciendo por el queso.

—Trillizos, toda una locura — sonrió— Yo soy el menor, el artista, el soñador, el romántico — le guiño un ojo — Soy productor musical, Kai es el malo, el frío, sin corazón y dueño de un bar. Por su parte JongIn es el mayor, el niño bueno, dueño de una empresa en crecimiento y el primero en comprometerse — suspiró, lo último jamás le había agradado pero era la decisión de su hermano.

—¿Por qué pareces triste por eso? — cuestionó KyungSoo curioso mientras ambos caminaban recogiendo lo que necesitaban de los estantes— Digo, si me quieres contar, no quiero que pienses que soy un entrometido, es solo que pareces triste y si... eso.

—Bueno, al ser trillizos tenemos una conexión especial ¿sabes? Siempre fuimos muy unidos, teníamos nuestras peleas, peleas duras y que llegaban a los golpes. Pero siempre supimos que ante cualquier problema, estaríamos juntos y lo enfrentaríamos juntos. Sin embargo hace unos años JongIn  comenzó a salir con esa chica, ella se lo llevó poco a poco, puede sonar tonto lo sé. Pero no me gustó que los días viernes de película se cambiaran a días viernes de salidas.






𝘾𝙡𝙖𝙣 𝙆𝙞𝙢 [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora