Kyungsoo estaba tenso, sentía una cuchilla pegada a su garganta y sabía que ese momento no era para hacer movimientos rápidos, una sola cortada a su yugular y moriría, aunque no sabía si la omega realmente sabía de eso.-Tómate esto, estúpido.
Jisoo acercó una botellita a sus labios y aunque Kyungsoo quiso impedirle, un golpe en su espalda lo hizo abrir la boca y beber el contenido. Se asustó bastante porque no sabía que era lo que le había dado pero la chica parecía no querer alejarse, simplemente lo mantenía en su lugar contra el balcón.
Poco a poco Kyungsoo comenzó a sentir calor, sentía que comenzaba a sudar y su boca estaba seca, no sabía que le pasaba pero hasta comenzaba a sentirse mareado.
-¿Lo sientes? - cuestionó con una gran sonrisa la omega - ¿Sientes ese calor? Es para adelantar el celo, tu celo vendrá con más fuerza que otras veces, tendrás tantas ganas de follar que no te importara con que alfa hacerlo, simplemente lo harás y ese alfa cegado por tu aroma te marcara.
-Te-tengo que ir con mis alfas -habló apenas.
-No, no, no -negó sonriente - Esperemos un poco a que el efecto se haga mayor, tanto que en cuanto entres te lances a los brazos del primero que encuentres.
-Estás loca -exclamó.
-No lo estoy -gruño molesta- Es tu maldita culpa, JongIn tenía que ser mío, tenía que seguir conmigo ¡Yo tenía que liderar junto a él!
-¡Tú no lo amabas! ¡Para ti solo era un juguete! -reclamó el omega también molesto, se sentía atontado pero eso no le impedía defender a su alfa - JongIn es un gran alfa que no supiste valorar, además él jamás fue tuyo.
-Eres un imbécil -gruñó pateándolo hasta dejarlo en el piso -Ahora iremos y te lanzaras a cualquier alfa, así dejaras a JongIn para mí ¡¿Entendiste?!
-Te vas a arrepentir -dijo Kyungsoo siendo jalado por la omega.
Kyungsoo sentía sus piernas temblar, apenas podía caminar sin tambalearse, después de sentir su boca seca ahora sentía que salivaba demás y era un poco molesto. Incluso el calor en su cuerpo era insoportable, solo quería quitarse la ropa y lanzarse a sus alfas, necesitaba con fuerza a sus alfas, su omega también los necesitaba por lo que comenzó a soltar pequeños gemidos lastimeros como llamados.
Llegaron a la sala de la fiesta y Kyungsoo esperaba ver a sus alfas, pero solo pudo ver a muchos otros alfas que lo veían con deseo, Kyungsoo comenzó a sentirse asqueado. Necesitaba a sus alfas, realmente los necesitaba.
-¡Kyungsoo! -escuchó y esta vez fueron tanto Taemin como Seolhyun quienes lo protegieron.
-¿Tú celo? -cuestionó Taemin confundido - Todavía faltaba.
-Ji-Jisoome dio algo raro - comentó apenas removiéndose en el piso - Ne-necesito a mis alfas, los necesito, joder.
-Ellos estaban hablando con Hyunbin y sus hermanos - aclaró Seolhyun - Mierda, estos alfas se están alterando - ¿A dónde fue esa maldita omega? - cuestionó nuevamente.
-N-no lo sé -negó removiéndose.
-¿Hablas de esta maldita arpía? - cuestionó la abuela Do tirando a una omega desaliñada a sus pies.
-¿Cómo...? - intentó preguntar.
-La encontré en el pasillo, ya sabía yo que este bastón serviría para algo, puedo estar vieja pero aún soy una alfa ¿sabes? - cuestionó con una gran sonrisa.
-¡Kyungsoo/Kyungie/Soosie! - escucharon los gritos de tres alfas acercándose rápidamente y detrás de ellos los líderes.
-Alfas -los llamó y su aroma se hizo más fuerte, llamándolos pero también alterando a los otros alfas.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙡𝙖𝙣 𝙆𝙞𝙢 [Kaisoo]
FanficKyungSoo era solo un omega más, trabajando en un bar sirviendo tragos, todo muy normal. Hasta que por casualidades de la vida, conoce a los trillizos Kim. KyungSoo jamás pensó que el solo conocerlos lo llevaría a tener un gran cambio en su vida, un...