Kyungsoo entró al edificio con la nueva identificación que JongDae le había dado, el guardia llamado Wang lo vio y lo evito, se veía temeroso ante la presencia del omega y eso solo hizo reír a Kyungsoo. Un gran alfa musculoso temiendo de un omega pequeño y flaco como él, vaya sorpresa.
El omega subió por el ascensor, dejo salir un bostezo y tomo su celular para revisarlo. Tenía un par de notificaciones con mensajes de Taemim y otros tantos de Inho y Kai. Este último estaba bastante preocupado porque Kyungsoo había trabajado toda la noche en el bar y le había hablado a Kai y Inho sobre el plan, hasta que el bar cerró.
Kai no se veía muy conforme, más que nada porque no quería que Kyungsoo trabajara para el idiota de JongIn y Inho simplemente apoyaba completamente la idea, pero dejaba en claro que quería que los días domingos se mantuvieran tal cual, Kyungsoo acepto sus condiciones, por supuesto.
Al ver las oficinas entro con cuidado, llevaba cuatro cafés en la mano, uno suyo y los otros de los alfas que trabajaban en el edificio. Al principio pensó que las secretarias también querrían que hiciera tareas por ellas, pero fueron ellas mismas las que se negaron de manera amable porque al fin y al cabo era su trabajo, él solo tenía que ser de ayuda para los jefes.
—Hola Wheein-noona ¿está Sehun-ah? —cuestionó.
—Si Soosie, está esperando su café y el periódico —sonrió.
—Aquí lo traje, sé que no pidieron nada pero les traje unos pastelitos que mi abuela horneo —le mostró la bolsa que traía colgando de la muñeca.
—Eres un ángel, hoy vine tan temprano a terminar un reporte que no pude desayunar, esto era lo que necesitaba — agradeció tomando la bolsa— Ve con el señor Oh, está en su oficina y el señor Kim no tarda en venir.
Kyungsoo se acercó, saludo rápidamente a la secretaria de JongDae al verla levantarse para pedir un pastelito y toco la puerta recibiendo un "pase" rápidamente.
—Hola hyung —saludó con una sonrisa — Aquí está tu frappe.
—Gracias Soosie —le agradeció recibiendo el vaso con el café— necesitaba esto.
—No hay de qué hyung ¿necesita algo más? —preguntó.
—Sí, necesito que lleves estos papeles a la oficina de JongIn y los de esta carpeta quiero que los lleves a recursos humanos, ayer rápidamente les explique que necesitábamos una recepcionista y llego un reemplazo pero no es permanente, necesito que publiquen este aviso para contratar a alguien nuevo —mostró unos papeles.
—Claro hyung —asintió y se dio la vuelta para salir de la oficina con dos cafés en la mano.
Kyungsoo salió rápidamente de la oficina y se acercó a la de Kim.
—Sunny-noona ¿está el señor Kim? — preguntó viendo como la chica comía de manera delicada el pastelito, Sunny le parecía más una modelo que una secretaria.
—Sí, acaba de venir y creo que viene de malas —hizo una mueca— Será un día duro —suspiró.
—Tú puedes noona —la apoyó mientras se acercaba para tocar la puerta.
En cuanto recibió permiso para pasar, abrió la puerta encontrando las cortinas corridas y un alfa bastante cansado revisando muchos papeles. El día anterior lo había visto también y había sido igual, JongIn no hacía nada más que trabajar y con suerte almorzaba, incluso a veces parecía quedarse hasta muy tarde en la oficina.
—Señor Kim, aquí está su café —mostró dejando el café americano en la mesa — Además el señor Ohle envió estos papeles, dice que necesita su firma.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙡𝙖𝙣 𝙆𝙞𝙢 [Kaisoo]
FanficKyungSoo era solo un omega más, trabajando en un bar sirviendo tragos, todo muy normal. Hasta que por casualidades de la vida, conoce a los trillizos Kim. KyungSoo jamás pensó que el solo conocerlos lo llevaría a tener un gran cambio en su vida, un...