Kyungsoo despertó poco a poco, no sabía cuánto tiempo había pasado, solo sabía que estaba entre los brazos de JongIn, Inho estaba a sus espaldas y el aroma de Kai era muy tenue, como si se hubiera levantado tiempo antes. Con delicadeza se levantó levemente de la cama, dejo una almohada en su lugar y ambos alfas se aferraron a ella como si fuera el omega. Kyungsoo solo pudo sonreír de ternura al verlos así.Después de ir al baño, salio de la habitación para buscar a Kai, su sentido del olfato lo llevo a la cocina en donde pudo oler, además del aroma a hierbabuena del alfa, comida deliciosa que le abrió el apetito.
—Despertaste —comentó Kai— ¿Cómo estás?
—Mejor —asintió— Dormir con los tres es muy relajante, aunque me hizo sentir un poco ebrio.—Acostúmbrate —sonrió mientras le guiñaba un ojo— Pero quiero saber qué pasó.
—JongIn me dijo lo que pasaba — suspiró— Estaba tan mal, tan destrozado, dolia tanto que simplemente mi lobo actuó por mí.
—¿Es muy malo? —cuestionó, Kai sabía que Kyungsoo no le diría mucho, más que nada porque tenía que ser JongIn quien le hablara honestamente.
—De lo poco que dijo, sí —asintió— Te digo que si viera a esa mujer ahora mismo, dejaría salir a mi lobo para darle una lección.
—Esto es serio entonces —suspiró— JongDae y Sehun se harán cargo de la empresa estos días, llamé a papá y mamá para que estuvieran atentos. Tengo el celular de JongIn, pero Jennie no ha llamado ni nada.
—Dile a tus padres que cancelen el compromiso y la boda —pidió molesto al recordar a Jisoo— No podemos dejar solo a Jongain, él nos necesita justo ahora.
—No lo dejaremos solo, creo que Seunhwan se puede hacer cargo con el nuevo barman — afirmó — Inho puede trabajar desde aquí, pero tú tienes que ir con la abuela Do.
—Es cierto, la abuela —suspiró preocupado.
—Podríamos pedirle a Taemin que se quede un tiempo con ella, solo en lo que JongIn se recupera o podríamos buscar una linda casa donde quepamos los cinco, aunque sería un poco incómodo tener sexo con ella en la misma casa —comentó haciendo reír al omega, además de sonrojarlo.
—¿Y cuándo acepte ser su omega? — cuestionó sonrojado.
—Nos llamaste "alfas" y nos pediste que te arrulláramos con nuestro aroma, tus acciones hablan más que tu boquita, cariño —guiñó un ojo terminando la comida.
—Eso fue solamente por la situación me sobre paso, pero aún no los acepto y no los aceptare hasta que estén en buenos términos —declaró levantándose del taburete donde estaba sentado— Iré a despertarlos para que comamos, tal vez Jongin nos cuente más.
Kyungsoo sumamente avergonzado camino a la habitación del alfa, encontrándose con Inho abrazando a JongIn y acariciando su cabello. Inho estaba despierto y parecía calmar a JoñgIn, suspiro no queriendo interrumpir, pero era necesario que comieran.
—Vamos a comer —murmuró Kyungsoo a Inho— JongIn, hay que comer.
—No quiero, quiero dormir y jamás despertar —murmuró acercándose más a Inho.
—Diosa Luna, no sé qué hice de bueno como para vivir este momento tan lindo, pero te lo agradezco de todo corazón —soltó Inho emocionado al ver a JongIn tan tierno.
—Vamos a comer, tenemos que hablar y lo sabes —declaró de manera firme.
—E-está bien —asintió levantándose poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙡𝙖𝙣 𝙆𝙞𝙢 [Kaisoo]
FanfictionKyungSoo era solo un omega más, trabajando en un bar sirviendo tragos, todo muy normal. Hasta que por casualidades de la vida, conoce a los trillizos Kim. KyungSoo jamás pensó que el solo conocerlos lo llevaría a tener un gran cambio en su vida, un...