Escoge el disparador que mejor se adapte a la historia que presentarás.
Disparadores abiertos:
(Ajustable a cualquier género o temática)
1. Te volviste famoso escribiendo tus pesadillas, sería una lástima que alguien quisiera hacerlas realidad.
2. Un demonio escuchó tu plegaria y te ha presentado al amor de tu vida, sin embargo, tus horas están contadas.
3. Has intentado hacer las cosas bien, tomar las decisiones más correctas, pero desde que él/ella apareció en tu vida no te reconoces. ¿Aún sientes algo de amor?
4. En el armario de tu nuevo hogar hay un portal misterioso a través del espacio y el tiempo. Accidentalmente viajas a...
5. El restaurante de tu padre va a recibir muchos comensales esta noche, pero tú haces lo posible por arruinarlo. Y aunque lo intentas con todas tus fuerzas, nada sale bien, cada plato que tratas de salar, quemar o cambiar el menú todavía sale más delicioso, y el cliente agradece esa nueva sugerencia. ¿Por qué todo te sale al revés?
6. La gente nos llama «viajeros del tiempo» cuando deberían llamarnos «títeres del tiempo». Nos maneja a su voluntad y no tenemos ningún control sobre nuestros saltos, pero yo encontré una forma de dominarlo.
7. Un buen día, al abrir tu lavadora, en una esquina, te encuentras una extraña inscripción en la que nunca habías reparado. Al leerla en voz alta, se abre un portal ahí mismo del que no paran de salir patos. ¿Qué está pasando? ¿Y por qué le han salido dos ojos a tu tv?
8. Estás buscando la manera de iniciar sesión en Wattpad, pero de pronto el botón de inicio de sesión desapareció sin dejar rastro. Todos los intentos de conectarte no resultan en nada, y cuando tratas de hablar con el servicio técnico solo son capaces de sugerir incoherencias. No sabes si solo te pasa a ti, porque sí que parece que se están subiendo nuevas historias, pero estas historias no se parecen a nada que tu habías visto antes.
Disparadores con final:
(En este tipo de disparadores es importante que tu historia termine con ese final. El cómo inicien el relato queda a criterio de cada participante).
9. Sabía que acompañarle/la era la opción más ilógica y la menos racional, pero ¿desde cuándo los deseos del corazón son lógicos y racionales?
10. Al final, deberás confesar tu mayor secreto.
11. Obtuviste lo que querías, pero no era lo que necesitabas.
12. Feliz por haber librado de los cargos por asesinato a tu hermano y que el culpable esté en la cárcel, te marchas a terminar la crónica para el periódico de mañana. Pero un anónimo te hará unir la última pieza, pero ya es tarde. El culpable sigue fuera y esa última pieza que acabas de encajar te hace sentir estúpido.
Puntos a considerar
Pueden hacer cambios sutiles al disparador, por ejemplo, si en un disparador menciona un hermano, pueden cambiarlo a hermana o primo o amigo. Si es mujer pueden cambiarlo por hombre. Si en un disparador menciona a un demonio, pueden cambiarlo por un hada, bruja o un elfo, como gusten. Estos son los únicos cambios que serán admitidos. No se permitirán cambios que afecten de forma relevante la esencia de los disparadores.
ESTÁS LEYENDO
Artista de letras
RandomLos perfiles OpenNovellaContestES, SurrealismoES y AnimeES nos hemos unido para traerles el presente concurso literario. ¡Entra y revisa la bases de participación!