Lee con detenimiento las reglas del concurso para que no te pierdas de nada.
● La historia debe tener una extensión mínima de 1.500 palabras y máximo 5000, en el total de la historia.
● En la inscripción indicar el número del disparador que seleccionaron. Pueden usar más de uno, pero debe haber un disparador principal.
● Debe notarse el uso del disparador.
● Las historias pueden ser de cualquier género, pero deben contener elementos de surrealismo o Anime. Por ejemplo: si escriben una obra de surrealismo, esto debe notarse. Si escriben una historia basada en un Anime, debe notarse en la historia.
● La obra puede estar en un apartado individual o en un apartado de retos de escritura.
● Pueden dividir su historia en varios capítulos o dejarla en un único capítulo.
● Se evaluará ortografía, gramática y otros aspectos técnicos.
● La portada no será evaluada.
● Las historias deben adherirse a las Pautas de contenido y el Código de conducta de Wattpad.
● Pueden inscribirse en el libro del concurso de uno de los perfiles participantes, no es necesario que lo hagan en los tres.
● Cuando tengan lista su historia, dejen el link en la caja de comentarios de esta sección: "Bases generales". En la inscripción recuerden poner el número de disparador.
● Podrán presentar sus relatos desde hoy 7 de noviembre hasta el 6 de diciembre del 2022. Los resultados serán dados el 15 diciembre del 2022.
ESTÁS LEYENDO
Artista de letras
DiversosLos perfiles OpenNovellaContestES, SurrealismoES y AnimeES nos hemos unido para traerles el presente concurso literario. ¡Entra y revisa la bases de participación!