—Lee Donghae, ven aquí. —El llamado de Hyukjae se escuchó por el pasillo, de nueva cuenta estaban jugando y Donghae había hecho una travesura, nada nuevo.
—No quiero. —Le respondió entre risas Donghae saliendo a la terraza donde iba a grabar el programa de aquel día, el staff solo los miraba con diversión.
—Cariño. —Llamó haciendo sonrojar a Donghae quien se detuvo apenado y lo miró entre reclamación pero también felicidad, jamás lo había llamado así frente a otras personas de manera sería.
—Amor. —Se la regreso con un tono divertido pero sonriente, Hyukjae se acercó a él y lo abrazo sin pena. Sentían que poco a poco si relación volvía a hacerse fuerte... Aunque.
—Chicos, vengan. —La manager de Donghae les llamó, se miraron a los ojos con fastidio pues sabían que era lo que venían. El nuevo manager de Hyukjae estaba ahí cuando estaban apartados de los demás y se quedaron en silencio.
—Estoy al tanto de todo lo sucedido anteriormente y lo abiertos que tienden a ser. —Les dijo a ambos. —Enserio comprendo que quieran expresarse pues yo soy igual con mi esposa pero sean más cuidadosos.
—El staff ha firmado un contrato de confidencialidad que les impide hablar y sé que también les tienen cariño y por eso no dirán nada pero no todos son así y lamentablemente ustedes lo saben. —La manager de Donghae hablaba con voz suave. —No les pediremos que se aparten porque hasta cierto punto eso hace que el rating suba pero sean cuidadosos frente a la camara.
—Recuerden que no todos los van a aceptar y si quieren seguir en el medio con los chicos, deben cuidarse el uno al otro. —Concluyó el manager de Hyukjae.
Los dos asintieron, tenían razón pero como seguir ocultando algo que durante más de 10 años lo han hecho, a pesar de que todos pensaban que eran fanservice se detenían mucho... Se les estaba yendo de las manos y más después de tanto drama que solo querían recuperar lo perdido.
¿Ideas para esta historia? Porque yo no sé que más hacer con ella :"v
-Yosho
ESTÁS LEYENDO
Behind The D&E Show »EUNHAE« TERMINADA
FanfictionEstamos al aire... -Chicos, sé que se aman pero deben ser más discretos. Donghae y Eunhyuk se voltearon a ver, definitivamente no lo harían. »Capitulos cortos »Género: Comedia, romance, Drama, LGBTI+