♡ Decisión final

269 33 2
                                    

La pareja llegó al edificio, a su lugar de siempre donde el staff ya los esperaba...

Estaban nerviosos pero felices después de la reunión con los demás miembros de Super Junior aquella mañana.

Básicamente la reunión se basó en caras sorprendidos, gritos, golpes con la chancla de Yesung, risas, lloriqueos y un abrazo final. En conclusión, al decirle a todos lo que pensaban hacer recibieron palabras de aliento y apoyo incondicional de todos.

—¿Qué pasa? —Preguntó la chica del staff al verlos tan raros. —¿Discutieron de nuevo?

—No, no es eso. —Donghae negó de inmediato. —Solo que queremos revelar nuestra relación.

—Ah eso...—Dijo la chica pero después capto. —¡¿Qué?! —Exclamó sorprendida llamando la atención de todos, se disculpó avergonzada y cuando todos continuaron su trabajo ella volteo. —¿Lo harán?

—Eso queremos pero no sabemos cómo...—Hyukjae respondió apenado.

—¿Y si agencia lo sabe? —Preguntó intrigada.

Pero antes de responder fueron llamados para empezar a grabar.

Era algo pendiente que tenían, hablar con su agencia sobre la situación.

—No adorne todo mi departamento, solo puse el árbol de navidad. —Explicó Donghae.

—¿Sólo tú árbol? —Le preguntó Hyukjae sorprendido pues Donghae era un amante de la navidad.

—Es que estaba pensando en tener una casa más grande. —Confesó tirándole la indirecta de vivir juntos.

—¿Comprarás una casa?

—Comprame una casa. —Respondió mirando a Hyukjae soltando una risa pero parecía que su novio no entendía así que lo dejo pasar.

Al terminar el show se despidieron de todos cuando el manager de Hyukjae se acercó a ellos, pensando que los iba a regañar se nuevo se acercaron a paso lento.

—El CEO quiere hablar con ustedes, iremos a SM en este momento. —Les dijo guiandolos al auto, se miraron un poco asustados pero obedecieron.

Todo el camino fue en silencio y para evitar cualquier situación empezaron a mensajearse indagando que podría ser.

—¿Ustedes creen que esto es un juego? —El CEO se veía molesto al escuchar las palabras de los dos.

La junta iba a ser sobre la renovación del contrato pero aprovecharon ese momento para hablar de su situación cosa que iba mal.

—No lo es y es porque que queremos hacerlo, nuestro amor no es un juego. —Hyukjae defendió.

—El que ustedes den a la luz su relación solo ocasionará grandes problemas, ¿qué no piensan en ellos? —Señaló a los demás miembros.

—Lo hicieron y adivine qué. —Heechul hablo. —Todos estamos bien con su decisión, después de todo Super Junior es familia.

—¿Enserio permitirán que los perjudiquen? —El CEO les cuestionó incrédulo mirando a todos.

—Permitiremos que vivan su vida felices y libres, eso es suficiente para nosotros. —Kyuhyun lo miró con una ligera sonrisa cínica, de esas que daba cuando hacía una travesura.

—Nuesteo contrato con la empresa dependerá de si apoyaran y protegerán a Donghae y Eunhyuk. —Habló Leeteuk. —De lo contrario no tenemos intenciones de renovar. —Los demás miembros asintieron dándole la razón a su líder quien se mantenía firme.

—No lo puedo creer. —El CEO se masajeo sus sienes totalmente frustrado por la situación.

Pero al ver la firmeza de todos los miembros... Especialmente de Donghae y Eunhyuk no quedo de otra más que posponer la junta.

Se reunió con accionistas y con Lee Soo Man para tratar el asunto a profundidad y tomar una decisión. Sabían que dejar ir a Super Junior sería un gran error porque ninguno estaba dispuesto a quedarse pero un escándalo así podría destruir la reputación del grupo.

Después de mucho platicar y volverse a reunir con el grupo se tomó la decisión final.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


👀

Behind The D&E Show »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora