Donghae fruncia el ceño al ver cómo la chica del Staff toqueteaba a su novio solo porque el micrófono no se atoraba, quería alejarla pero tendría que ser sutil así que se dirigió a ellos fingiendo querer hablar con Eunhyuk de algo del programa.
—Oye Hyuk, estaba pensando en cambiar esta sección primero. —Le dijo enseñándole unos papeles.
—Como creas conveniente me acoplo a lo que digas. —Respondió con una sonrisa pero a la vez rogando que Donghae no hiciera nada inapropiado, lo conocía tan bien que sabía que estaba un poco celoso.
—Uhm si...—Donghae miraba detalladamente los movimientos de la chica del Staff que realmente no sabía porque no se atoraba el micrófono, no porque quisiera tocar al Idol.
—Le llamaré a mi jefe, quizá el pueda acomodarlo. —Dijo excusándose, más bien sintió la mirada de Donghae sobre ella y se puso nerviosa.
—Donghae. —El tono de advertencia se podía dejar entrever en la voz de Eunhyuk pero el menor se hizo tonto tomando agua.
Pronto el jefe de la chica llegó a resolver el problema... El micrófono estaba roto y por eso no podía atorarlo, Donghae aún así no dijo más y se fue tranquilo a sentar.
🐒🐟
—No puedes hacer ese tipo de cosas y menos con muchas personas presentes. —Regañaba el manager a Donghae quien mantenía su mirada baja. —Aceptaron su relación porque prometieron que serían discretos y no harían escenitas como la que estabas montando hace rato.
—Pero no hice nada más que mirarla. —Reprocho Donghae
—La querías fusilar con la mirada, la pobre chica es nueva y está aprendiendo. —Entonces Donghae se sintió un poco culpable.
Hyukjae entro al camerino. —Manager, ya me tengo que ir. —Avisó y esté asintió.
—Que no vuelva a pasar, Donghae o habrá consecuencias. —Advirtió el manager, Hyukjae miró a su novio quien se mantenía callado, hablaría con él después
Casi se me olvida que actualizo esto los sábados jajaja
Excelente fin de semana
ESTÁS LEYENDO
Behind The D&E Show »EUNHAE« TERMINADA
FanficEstamos al aire... -Chicos, sé que se aman pero deben ser más discretos. Donghae y Eunhyuk se voltearon a ver, definitivamente no lo harían. »Capitulos cortos »Género: Comedia, romance, Drama, LGBTI+