♡ La tormenta

325 37 6
                                    

El primer día de grabación de D&E Show después del incidente estaba siendo terrible, Donghae estaba acostumbrado a tener contacto físico con el chico de a lado y se le estaba haciendo difícil guardar su distancia aparte de que las pocas veces se acercaba un rechazo por Hyukjae lo hacia recapacitar aunque dolía.

Dolía ver cómo quitaba su mano, como se alejaba de su cuerpo o simplemente desviaba la mirada en cuanto se veían... Y no solo delante de las cámaras.

Detrás de la escena, Hyukjae se la pasaba hablando con el staff o en su celular, no salía solo al baño y sus encuentros a escondidas en las escaleras se habían terminado. Pero lo peor de todo fue saliendo de Naver, Donghae a veces le mandaba mensajes a su novio, nada fuera del otro mundo pero respondía con monosílabos o los ignoraba, Hyukjae había dejado de ir a su casa o este ya no lo invitaba más a la suya.

Donghae comprendía que ahora más que nunca debían tener un perfil bajo, sabía que Dispatch estaría buscando el dichoso material pero ¿era necesario todo eso?

Al siguiente programa busco un pretexto para ausentarse, afortunadamente tenía una grabación fuera de Seúl con Leeteuk y era imposible que llegara a tiempo a grabar aquel miércoles.

"Espero sea un buen show."

Fue el único mensaje que mando, rogando por una respuesta...

"Gracias."

Suspiro derrotado, mentiría si dijera que no estaba asustado y quería el apoyo de su novio pues después de todo era una situación de ambos.

Leeteuk lo miró con una sonrisa pero que borró tan pronto vio como Donghae reprimía sus ganas de llorar. Lo abrazo fuertemente dándole consuelo.

—Sabes que solo intenta protegerte. —Susurro en su oído, no necesitaba ser aún adivino para saber que era lo que le afligía al menor.

—Lo sé pero duele demasiado. —Le respondió Donghae. —Me duele su indiferencia.

—Deberías hablar con él y decirle lo que sientes. —Leeteuk se separó para verlo, las pocas lágrimas que Donghae dejo salir fueron retiradas de inmediato.

—Lo haré, hyung. —Trato de sonreír y hacer como si nada hubiera pasado, cómo bien decian que después de la tormenta venía en el arcoiris... Más equivocado no podía estar pues solo era el comienzo del verdadero tormento.

Tengan un excelente viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengan un excelente viernes

/

Bonne journée :3

Pa quienes no sepan hay una lectora francesa por aquí así que de vez cuando pondré cositas en francés :3

-Yosho

Behind The D&E Show »EUNHAE« TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora