Alexa Pov´sPuedo sentir la manera en la que el filo de la navaja atraviesa mi mano y la desgarradora sensación que esto produce, el dolor me toma por sorpresa por lo que el sujeto agarra esa oportunidad y me toma por los pies golpeándome bruscamente contra el suelo dejándole la oportunidad de arrastrarme por el suelo provocando que mi oportunidad de agarrar el bisturí resulte fallida.
Cuando me encuentro debajo de él, este decide comenzar a patear mis costados, como balón de fútbol.
— Te dije que era mejor que te quedaras quieta, pero nunca haces caso, por lo que esta es tu consecuencia—. Logra decir entre los golpes que me da.
Este detiene sus golpes, por lo que de manera rápida libero la navaja de mi mano y se le realizo un corte en la pantorrilla con el filo de esta.
Escucho como suelta un gemido, para después sentir un golpe en el estomago liberando gran cantidad de aire, lo que comience a abrir mi boca como pescado, mareada por el dolor y la falta de aire, puedo apreciar entre ojos como el sujeto se apoya en un estante, la sangre que sale de su pantorrilla es increíble lo que hace que me entren nauseas.
Ignorando la inconformidad de mi cuerpo me arrastro entre la mugre y mal olor del piso tratando de escapar de él.
— No creas que te dejare escapar tan fácilmente —. Escucho como difícilmente menciona.
Con fuerza de donde no las hay, logro ponerme de pie y lograr ver su estado.
Una gran mancha adorna su abdomen bajo en la cual ejerce presión con una de sus manos y con la mano libre la mantiene apoyada en el estante mientras mantiene su vista fija en mi, como si yo fuese su presa y él el cazador.
—Ciertas veces el cazador resulta siendo cazado.
Puedo notar como sus fracciones se oscurecen logrando confirmar que mi comentario lo ha ofendido por completo.
Cuando esté decide dar un paso su pierna le falla, haciéndolo caer de bruces al suelo. Aprovechando ese momento de debilidad cojeando me acerco a la mesa en busca de apoyo, para subir en busca de la llave, cuando lo tengo, siento como algo me pincha la pierna, bajo la vista y una jeringa sobre sale de esta y el sujeto cayendo a la par mía inconsciente.
Saco la jeringa de mi muslo y entre quejidos agarro la llave del estante, no sé que fue lo que me inyecto, independientemente de lo que sea no puedo dejar que me afecte, no cuando he estado tan cerca de ganar.
Entre quejidos comienzo a subir las escaleras aferrándome a la llave como si fuera mi ultima esperanza, cuando estoy por incrustar la llave en el cerrojo mi vista se torna borrosa y comienzo a sentir como mi cuerpo no capta las indicaciones que mi cerebro envía. Me apoyo en la puerta y como puedo, incrusto la llave en esta y comienzo a girarla.
Cuando logro escuchar el ansiado clic, la abro y mi vision se torna oscura.(........)
Puedo sentir como mueven mi cuerpo de un lado a otro de manera constante, por lo que de manera lenta recupero la conciencia.
-Alexa...
Escucho como menciona una suave voz, para después volver a sentir como me sacuden.
Abro lentamente los ojos y Connor es quien se hace presente en mi campo de vision, logro notar en sus fracciones la que la preocupación es evidente, causando que de manera desorientada lo volteo a ver, debido a que mi cerebro aún no procesa toda la información.
Hace poco me encontraba me encontraba peleando a muerte contra un sujeto y de la nada despierto en el asiento de un auto. Todavía puedo sentir como me golpeaba, el olor a putrefacción de los cadáveres, como asesinó al niño enfrente mío, todas esos recuerdos hacen que mis bellos se ericen.
Puedo ver como Connor dice algo y se abaja del auto, por lo que decido voltear a ver al frente; un iluminado parqueo y un gran edificio con algunos arboles captan mi atención.
Me pierdo entre la belleza de la noche y los sonidos que produce la ciudad, no sé cuanto tiempo pasé en esa posicion o en ese trance, que no me percate de que Connor se encontraba sentado en el asiento del conductor, también, posiblemente observando la noche o perdido entre sus pensamientos.
— ¿Qué esta sucediendo contigo, Alexa?- escucho como susurra.
—No sé qué está sucediendo conmigo, Connor. No sé qué es lo que esta pasando, cada vez que cierro los ojos, se encuentra él, cada vez que estoy sola se encuentra él, de una u otra manera siempre esta ahí. No encuentro manera de como deshacerme de él—. respondo entre susurros sin percatarme de lo áspera que salió mi voz.
Connor frunce el ceño, pero decide mantenerse callado, no me encuentro con la capacidad de explicarle detalladamente mi situación.
—Se que cuento contigo, pero tengo mucho miedo, Connor —. Luego de decirle eso, mi voz se quiebra y me comienza a picar la garganta, escapando de mi lagrimas.
— Ven acá —. Es lo único que menciona Connor después de todo.
Me acomodo entre sus brazos y apoyo mi cabeza en su pecho, puedo sentir el latido de su corazón, lo que hace que me tranquilice un poco.
La oscuridad de la noche, los latidos tranquilos de Connor y los casi insonoros sonidos de la ciudad, mas las delicadas caricias de Connor en mi cabello, hacen que mi ansiedad disminuya un poco y pueda sentir esa calidez que tanto necesitaba.
— Vamos, te llevaré a la habitación, te ducharas, comerás y nos acostaremos a dormir. Todo estara bien, ¿sí?
Asiento con mi cabeza y él abre la puerta del coche dejando que salga primero, la helada brisa nocturna me golpea apenas me abajo de este, provocando que mis bellos de ericen. Connor se abaja después y cierra el vehículo con llave.
—¿Vamos?—. Me extiende su muñeca, la cual acepto para luego ser guiada adentro del edificio.
Un bonito recibidor nos da la bienvenida, paredes de color verde con decoraciones en color rojo hacen una limpia y alegre impresión del lugar.
Nos acercamos al elevador y Connor presiona un boton llamando los servicios de este. Luego de un par de minutos nos encontramos ingresando al espacioso lugar, paredes plateadas, botones y un espejo son algunas de las características destacables.
Rápidamente nos encontramos saliendo de éste para comenzar a caminar entre las puertas, buscando la de la habitación.
Connor se detiene sobre una y gira la llave de este logrando abrir la puerta.
Espero les guste. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mentes peligrosas (En curso)
Mystery / ThrillerAlexa decide irse de viaje con su mejor amigo Connor, pero en el transcurso del viaje surgen ciertos inconvenientes, que los hacen tener que quedarse en un hotel en medio de la carretera. Desde que se adentran en el hotel cosas extrañas empiezan a s...