Capitulo 2. La Muerta 2/2.

26 7 0
                                    

Chicago
Fundacion Vida...

Flynn Rider, un psicologo profesional de la fundacion entra a la sala de terapia donde la niña Jessica Wilson estaba paralitica, casi como un Zombie junto con la anestesia que la acompañaba del dia anterior, Flynn entra con una carpeta roja y se sienta frente a Jessica Wilson

Flynn: Hola jessica (recarga sus brazos en la mesa) soy Flynn Rider y yo te dare las terapias que necesitas con tal de curar lo que tienes, confias en mi? (sonrie)

Jessica: ¿me puedes ver? (Dice impactada)

Flynn: claro que te puedo ver, Pero... porque haces esto, que sientes? Porque sientes con seguridad estar muerta? (Dice confundido)

Jessica: usted porque puede confiar en alguien que ya esta muerta (dice mirando hacia abajo sin hacer movimiento alguno) deberia salir antes de oler la putrefaccion de mi cadaver

Flynn: (suspira preocupado) Jessica, tu no estas muerta, porque te puedo ver y los fantasmas son como el aire, no se pueden ver y tampoco se sienten, como puedes explicar eso?

Jessica: yo pude ver a mi abuelo, eso lo explica todo doctor? (Dice con las lagrimas cayendo desde sus ojos)

Flynn: no deberias sentirte de esta manera, el transtorno se apodera de tu mente es el que ahora controla tus cinco sentidos, tanto la vista y el oido como los demas, si deseas vivir bien, tienes que escucharme, no estas muerta (sonrie)

Jessica: (baja la mirada) eso espero, aunque me cuesta trabajo creerlo

Flynn:no voy a dejarte luchar sola jessica, voy a curarte y hare lo posible para hacerlo, es una promesa (sonrie mientras que jack escuchaba y observaba todo desde la ventana, una ventana especial donde por fuera podia verse por dentro, pero por dentro no podia verse por fuera)

Flynn sale de el cuarto de terapia y suspira preocupado por la salud mental de la niña, Este camina con la mirada abajo tratando de no llorar por su fuerte nobleza al saber que le era dificil lidiar con su transtorno mental y sigue su camino sin darse cuenta que jack estaba ahi, jack llega a su oficina donde todos se reunen.

Jack: Bien, rapunzel, analisis y resultados (apunta resultado EEG encefalograma en el pizarron)

Rapunzel: examine de los dos hemisferios para detectar asimetrias fueron de 2 Hz y 350 muV, dando resultado de una crisis de ausencia segun el movimiento del cerebro, tambien detecte fallas en otro lado del cerebro mejor conocido como: modo red por defecto.

Jack: que parte de las tres regiones afecta? (Observa el resultado del encefalograma y apunta el resultado en el pizarron)

Rapunzel: de hecho es grave porque afecta las tres: la zona medial de los lobulos temporal, prefontal y el parietal (dice preocupada)

Hiccup: (pone el permiso de transferencia en la mesa y la acerca a jack) la red neural se activa cada que hacemos pensamientos de vagabundeo mental, como pensar en el futuro o buscar soluciones para el pasado, entre otras cosas, esta chica duerme porque la forza con dehelirios mentales.

Flynn: pero que tiene que ver la Depresion que tiene, con la falla de la Red Neural? Con que transtorno estamos peleando? (Dice pensativo)

Hiccup: es tan obvio, lo dijiste ayer, talvez sea transtorno de personalidad multiple, las fallas en la personalidad transmiten silencio a la Red neural y fallas en las tres zonas de la region del cerebro (dice sentado en el sofa jugando con un yoyo)

jack: (suspira) pues si es asi hay que comprobarlo (dice pensativo)

Rapunzel: de que habla? (Dice confundida)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Diez misterios de FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora