Advertencia: ntr, infidelidad, male Astrid (Aron)
//////////
Cuando la escuela abrió sus puertas al festival de San Valentín de aquel año para elegir a la mejor pareja muchos dijeron que Jack Frostbite y Hiccup Haddock serían los postulado ya que eran un noviazgo encantador a los ojos del alumnado.
Jack era un chico alegre, infantil y divertido pero sobre todo conocido como el payaso del salón quien le gustaba gastar una que otra broma al profesor Aster.
Hiccup Haddock era un chico tímido, estudioso y amante de los animales pero tenía un gran potencial como líder.
Muchos creyeron que por sus diferentes personalidades ambos no iban a congeniar pero fue una gran equivocación para todos cuando los vieron sonriendo en los pasillos y con el tiempo el rumor de que ambos estaban saliendo se torno fuerte pero fue un lunes en qué ambos confirmaron la relación tomándose la mano.Se le podía ver juntos en clases acompañado de sonrojos del castaño quien le abrazaba o le sujetaba la mano siendo correspondido y a Jack quien seguía con su actitud infantil e una pequeña que otra coquetería.
Hiccup nunca pensó gustarle un chico pero Jack vino a su vida e aún le tenía miedo a su padre quien era un hombre conservador e tenían una tensa relación. Al castaño no le gustaba imaginar cómo tomaría su padre que el estuviera con un chico así que le dijo a Jack que nada de besos o cosas demasiada melosas en público.—Todo estará bien Hiccup, soy un gran actor — giño Jack el ojo abrazando a su novio.
Cuando volvían a clase Jack comenzaba con sus bromas hacia el profesor de matemáticas y biología llamado Aster quien parecía ser un nuevo docente e de un malhumor sobre todo con Jack.No fue una vez que Hiccup recibió su boleta y noto que tenía un mal promedio en física por lo que no le quedó más opción que pedirle ayuda a Jack pero este tenía malas notas en matemáticas. Ambos optaron por reforzamiento sin embargo eran a diferentes horarios por lo que cancelaron todas las citas románticas para concentrarse en su semestre.
A Jack le había tocado reforzar con el profesor Aster Bunnymund por lo que al enterarse no hizo más que pucheros y quejidos que fueron callados por su tutor North.
—Vamos Jack, Aster en el fondo es un buen profesor — el hombre le dio una palmada en la cabeza, Jack acepto sin mucho ánimo sin saber lo que estaba por venir y como afectaría su relación con su novio.
Aron era un muchacho demasiado competitivo según Hiccup , el orgullo de los profesores y que los matones temían toparse con el. A veces el chico rubio lo había visto de reojo pero el castaño le rehuía la mirada.Su padre le encomendó el para que le ayudará ya que Estoico quería que su hijo no hiciera un proyecto como excusa el último año y la pesadilla de Hiccup comenzó, Aron era un chico con comentarios sarcásticos e con poca paciencia.
¿En serio te cuesta tanto lanzar una bola?
¿Crees que esto es un juego?
Las tardes de el castaño se convirtieron poco a poco lo que el llamaría incomodidad o infierno y Jack poco a poco se mostraba más distante pero el lo sentí tan cansado como el, oh sí tan solo Hiccup hubiera sido más astuto o inteligente notaría como el albino no lo miraba a los ojos o como traía una polera más holgada que le tapaba su cuello pero también en el parecía estar más sudado que el en las pocas veces que podían verse en la tarde.
fue por mera casualidad que Aron decidió ir con sus amigos y dejo a Hiccup solo por lo que este decidió escaparse, llegó a la biblioteca para sacar un libro y fue cuando una idea cruzo por su mente. Esperaría a Jack o mejor dicho le daría una sorpresa cuando esté saliera del aula e cuando esté lo viera se sorprendería.
Cuando terminó su libro lo dejo justo donde estaba antes y fue directamente a la sala del profesor Aster Bunnymund e se acomodo en la pared pero unos ruidos le hicieron salir de su tranquilidad.
—¡Aster…más despacio!—.
La voz la reconoció como la de su novio pero esta no tenía su tono infantil o divertido por el contrario se podía oír distorsionada y de una forma la desconocía, Hiccup creyó que había sido un efecto de su mente pero unos sonidos salían detrás de esa puerta. Le tomo un poco atreverse pero se dirigió lentamente para ver la escena que le hizo abrir los ojos.
Jack estaba sentado en escritorio con las piernas abiertas mientras el profesor Aster lo tomaba de la cintura y entre más miro pido ver qué la entrada de Jack estaba siendo profanada el miembro del mayor.
Cerro los ojos pensando que era una pesadilla pero los gemidos que salían de la boca de Jack junto con sus náuseas al ver a su novio siendo profanado por su profesor le trajo náuseas que solo pudo taparse la boca.
Jack enredo los brazos contra la cabeza de Aster mientras esté besaba al albino dándole embestidas que sacaban ruidos obscenos y uno que otro gemido que el menor se obligaba a contener mordiendo sus lados
—Déjalos salir Jack— Aster metió sus manos debajo de la camisa del joven quien tenía la cara roja e una que otra lágrima,— nos pueden escuchar…—. Y entonces Aster le saco la parte de arriba para empezar a lamer los pezones del albino para que este apretara sus labios y las manos del mayor fueran hacia su falo erecto.
—Shh… no hay nadie aquí Jack, solo estamos tu y yo — Aster miro la cara de su alumno para besar su cuello y tomarlo por sorpresa tomando sus manos e dando una embestida suave que hizo que Jack esta vez se liberará y gimiera mientras sus piernas se juntaban con la pelvis del mayor para que este no se liberará.Hiccup quería gritar, que se detuvieran o que se dieran cuenta de que el estaba ahí. Pero solo se quedó viendo a los dos mientras unas lágrimas salían mientras miraba al profesor Aster dejando chupetones en el cuello de Jack mientras esté le miraba como un amante miraba a su compañero, con aquella mirada de adoración e éxtasis en sus ojos.
No supo porque se quedó viéndolo mientras ambos parecían ignorar su presencia pero se quedó ahí por minutos hasta que esos dos cambiaron de posición, Jack se apoyo en el escritorio de espalda mientras Aster tomaba su miembro para profanarlo y sus manos tomaban el estómago de el albino quien dio vuelta su cabeza para besarlo.
El castaño corrió hacia el baño, vómito y lloro para ir a su casa fingiendo estar enfermo pero en verdad solo lloro e no pudo dormir aquella noche.
Ver a Jack Frostbite, su novio, el chico infantil y poco serio dando gemidos de placer al profesor Aster e poniendo una cara de sumo placer con una sonrisa que decía que el lo disfrutaba, Hiccup rodo en su cama para al menos dormir pero este no era un problema de notas ni nada menos era su novio quien lo engañaba con el profesor de matemáticas y aquello le dolía.No durmió aquella noche ni supo que decirle a Jack o como reclamarle, ¿Qué le diría? O es que ¿Que le vio tener relaciones con el profesor de matemática mientras el miraba y lloraba?
—¡Buenos días Hiccup!— aquella voz que en un inicio le alegraba la vida al castaño ahora no era más que parte de aquellos sonidos sucios, que el catalogaba. Como si la imagen de Jack se hubiera distorsionado en su mente aquella tarde al tanto que no podía verlo a los ojos.
—¿Pasa algo?— Jack pregunto acercándose a su novio.
Hiccup pudo gritar que se le alejara pero fue un cobarde.
—Nada, solo estoy cansado —, usar el entrenamiento de Aron fue una buena excusa pero no solucionaba los otros grandes problemas de aquella tarde interior.
Para su mayor mala suerte les tocó matemática con el profesor Aster.N/a: este fic tendrá tres capítulos, uno de vista de Hiccup, otro de Jack y Aster e otro que pasa después.
ESTÁS LEYENDO
Revelado [Bunnyfrost]
FanfikceHiccup y Jack son la pareja más conocida de la escuela, pero el castaño tras abrir la puerta revela una fea verdad sobre su relación. Jack x aster Bunnymund Hiccup x Jack