Capítulo Uno.

5 0 0
                                    

"Prólogo"

Bangchan estaba en el departamento de Minjoon, hacía no mucho tiempo que su amigo por fin había logrado su propósito, salir de la casa de sus padres, bueno, teniendo 21 años y con un futuro prometedor en el ámbito musical, claro que estaba orgulloso de que por fin se había liberado de ese tormento que tanto lo molestaba.
Creía que todo empezaba a ir bien para su mejor amigo, ambos vivían cerca así que iba a visitarlo muy a menudo, también para seguir cuidando de él, si bien Minjoon ya no era un niño y era todo un adulto hecho y derecho, para Bangchan siempre será ese niño tierno que conoció cuando tenía 10 años. Sin duda alguna estaba seguro de que el menor había logrado vencer la depresión que por cuatro años no estaba atormentando y creía que era momento de decirle lo que sentía, pero todo eso se vino abajo ese mismo día.

— Chris, creo que hice una tontería. — Chan simplemente se quedó congelado ante la escena que estaba frente a él.

Minjoon tenía múltiples cortes en sus brazos, sangre escurria de estos, mientras una navaja estaba en las manos de éste. Bangchan se acercaba con lentitud a su amigo, mientras veía como perdía el equilibrio, lentamente.

— Tranquilo Joon, todo está bien, ¿si? Todo va a estar bien. — Tomó a su amigo en brazos, llevándolo hacia la cama, acostandolo en ésta.

Minjoon estaba completamente ido de este mundo, no había ningún tipo de expresión en su rostro, no sabía con exactitud qué era lo que estaba pasando, su shook era tal, que ni siquiera sabía el por qué Bangchan estaba llorando mientras limpiaba sus heridas abiertas. — ¿Por qué lloras Chris. — La voz apagada de Minjoon hizo que Bangchan se desprolamara por completo, lloraba sin ningún consuelo alguno, se sentía culpable por no haberse dado cuenta del estado de su amigo.

— Por nada, llamaré a los demás y te llevaremos al hospital para que te atiendan mejor, ¿si? Todo estará bien.

— Esta bien Channie, te quiero.

— Y yo a ti Joonie, y yo a ti.

La ambulancia y la policía llegaron con rapidez a la residencia del chico, lo subieron a una camilla y con rapidez lo llevaron al hospital, pues había caído inconsciente debido a la cantidad de sangre que había perdido en ese momento.

Los amigos de ambos llegaron al hospital, completamente desconcertados por lo que había pasado.

— Bangchan, ¿qué fue pasó? — Preguntó Taeyong hacia Christopher, él volteo a ver a cada uno de ellos, y con una expresión de suma tristeza, habló.

— Minjoon no salió de la depresión, intentó suicidarse.

Family LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora