"Conociendo a Minjoon"
Año 2007.
Un niño nuevo estaba llegando a la ciudad de Seúl, llegado desde Australia, Bangchan se aproximaba a su nueva escuela, tenía mucho que no iba a Corea, ni mucho menos se quedaba a vivir ahí, así que estaba emocionado.
- Mamá, Will Hannah and Lucas be okay? Me preocupa dejarlos solos en la casa, o bueno, no completamente solos, pero no quiero que nada les pasé.
- Chan, cariño, tus hermanos estarán bien, tu abuela los está cuidando, y estoy segura de que la están pasando muy bien, ya sabes lo mucho que ellos aman a tu abuela, no te preocupes.
A pesar de tener solo 10 años (recién cumplido de hecho), Bangchan se preocupaba mucho por sus hermanos, Hannah de tres años y Lucas de 1 año, si bien llegaron a este mundo cuando Bangchan ya había llegado a la primaria, se divertían mucho jugando con su hermano mayor.
Cuando llegaron a la escuela, la madre de Chan y él, bajaron del auto para poder ir a la dirección de la escuela, al llegar a ducho lugar, le dijeron todo lo que vería, después llegó la maestra encargada de él, para llevarlo al aula que le tocaba.- Mucho gusto Bangchan, soy la señorita Park, seré tu maestra en este ciclo escolar.
Christopher solo asintió emocionado al ver a su maestra enfrente de él, ambos recorrieron los pasillos hasta llegar al salón, la maestra entró mientras Bangchan esperaba fuera de este. - Ya puedes pasar Chan.
Él, se puso en medio de el salón, por un momento se sintió nervioso, pues había pasado mucho tiempo desde que no convivía con personas coreanas, así que se sentía fuera de su entorno.
- Mucho gusto, me llamó Bang Christopher Chan, vengo de Australia, espero llevarme bien con ustedes.
- Puedes sentarte a lado de Minjoon, Minjoon, por favor, levanta la mano.
Chan rápidamente visualizó al niño, aquel niño que en el primer momento le causó mucha curiosidad.
Bang se apresuró a caminar hacia él, cuando llegó a su lado, lo saludó de mano.- Mucho gusto, eres el único que no tenía compañero de mesa, así que espero llevarnos bien. - Minjoon solamente miró la mano extendida de Chan, no entendía muy bien las expresiones de los extranjeros, así que estaba sufriendo algo llamado "choque de cultura", además de que en Corea no era muy normal usar esas expresiones. - Solamente tenemos que juntar nuestras manos, ¿no sabias que eso significaba un saludo?
- Mis papás no me dejan salir después de regresar de la escuela, no me dejan ver tele, así que es confuso para mí.
- Entonce te enseñaré lo que sé, o por lo menos trataré. - Este le regaló una tierna sonrisa a Minjoon, quien sintió como su corazón se aceleraba al ver los oyuelos del australiano.
[Calmate Minjoon, lo asustaras igual que a todos.] - Pensó mientras miraba a otro lado rápidamente.
(...)
La personalidad de Bangchan le hizo hacer amigos rápidamente en los primeros días de escuela, su grupito de amigos estaba conformado por chicos de su mismo salón y chicos de otros grupos, sus nombres era Jungkook, Jaehyun, Eunwoo, Minghao, Mingyu, Seokmin, Bambam y Yugyeom, ahora Chan no se sentía tan sólo, al ver que también había extranjeros en su escuela, aun que de igual manera le costaba adaptarse.
- Oigan, ¿si supieron que empezaron a molestar a un niño de 7 años por que supuestamente era gay o algo así? Digo, solamente somos tres años mas grandes que él, pero aún así, no creo que deban de ser tan crueles con él, el pobre parece ser que ya tiene más problemas en su casa. - Minghao habló, quien estaba acompañado de Bambam y Chan, los extranjeros del grupo.
- Es cierto, según dicen que es también por que de los adelantados, pero quien sabe, sólo son envidiosos de seguro, no tiene nada de malo descubrir tu sexualidad a temprana edad.
Chan solamente estaba perdido en sus pensamientos, pensando en el por qué Minjoon no le dirigía la palabra desde el primer día que se hablaron, le parecía muy raro todo eso, pero aún así estaba preocupado, no eran cercanos ni nada por el estilo, pero Minjoon le parecía un chico bastante tierno, así que no entendía el por qué de sus actitudes.
- Escuché que una vez Jungkook paró por un tiempo esos abusos, pero parece ser que se volvieron más agresivos. - Por fin Chan había dicho una palabra, pero después de eso, dejaron el tema de lado, al ver a gente correr hacia uno de los salones. - Pero que...
Chan al ver que era el suyo, se apresuró a ver que era lo que pasaba. La escena que presenció lo dejó completamente helado, era Minjoon, tirado en el suelo mientras lloraba de dolor, Jungkook, Jaehyun, Mingyu y Yugyeom delante él, mientras Seokmin y Eunwoo lo ayudaban a calmarse.
- ¿Qué te pasa? Lo aventaste contra las mesas, ¿no pensaste en qué se iba a romper algo?
- Tiene sólo 7 años, lo llevas molestando desde que llegó a la escuela, madura, ¿quieres?
- Háganse a un lado, tengo un asunto que arreglar con Minjoon.
- No, vete de aquí, tienes 12 años, no puedes meterte con alguien menor que tú.
- Métete con alguien de tu tamaño Shindong, y deja a nuestro amigo en paz.
Shindong hizo caso omiso a las palabras de los otros niños, Bangchan al ver que querían hacerle daño de nuevo a Minjoon, no pudo evitar correr hacia el más grande de todos, y darle un fuerte golpe en su mejilla, haciendo que cayera al piso.
Minjoon solamente veía con asombro esa escena, ver como el niño nuevo lo defendía del acosador que llevaba molestándolo desde hace años.- No vuelvas a meterte con Minjoon, te meteras en muchos problemas si vuelves a hacerlo, y si vuelvo a ver que te acercaste otra vez a él, nosotros nueve te daremos la paliza de tu vida, ¿te quedó claro?
Todos estaban asombrados por la gran actitud que tenía Christopher, no esperaban que un niño de 10 años defendiera de esa manera otro niño, pero aún así, fue suficiente para que Shindong se fuera corriendo, dejando el lugar con esos 10 niños dentro.
Bangchan se acercó a Minjoon, quien aún se encontraba en el piso llorando por el dolor, al ver como se acercaba a él, por reflejó se alejó con miedo, así que Chan solamente le acarició su pelo, como si de su hermanito se tratara.- No volverán a lastimarte, nosotros nos encargaremos de eso.
- Gracias... Hyung.
ESTÁS LEYENDO
Family Line
FanficA Bangchan no se le hacia para nada difícil ser mejor amigo de Minjoon, se conocían desde que tenían 10 años y sabía el tipo de personas que su amigo tenía por "familia", así que nunca se le hizo difícil, ni siquiera un poco, entender a Oh Minjoon...