Capítulo cuatro.

2 0 0
                                    

"¿Hermano de Minjoon?"

Yugyeom, Jungkook y Eunwoo estaba en la entrada del salón, en la espera de cierto indeseable, sabían que pasaría por ahí buscando al pequeño Minjoon, a quien obviamente no le permitían ver a su actualmente, ex novio, no querían que se volviera a acercar a él, no después de de lo que Bangchan les había contado.

- ¿Qué demonios le pasa? ¿Como se le ocurre hacerle eso a Minjoon? - Jungkook tiró la caja de su jugo a la basura, para después ver algo por la ventana, ese algo, le había llamado la atención.

– Yo se los había dicho, desde que le prohibió salir con nosotros, sabía que algo no estaba bien.

— Tienes razón, además, muchas chicas y chicos me contaron que era demasiado abusivo, al parecer se mete con menores que él, y también escuché que había intentado abusar de uno de sus ex novios.

– ¿Y ese bastardo aún no está en prisión? Si que el dinero hace maravillas.

- Oh mierda, vengan a ver esto chicos.

Los otros dos se acercaron a la ventana, pudieron ver como un chico de pelo rubio, otro de pelo rojo y uno pelimenta, le daban la paliza de su vida a Hyun.

- Mierda vean, es Min Yoongi, esta golpeando a su propio hermano, pero, ¿quienes son los otros dos chicos?

– No sé pero tenemos que ir a ver esto.

Eunwoo fue el primero en correr, seguido de Yugyeom, y por último Jungkook, ambos corrieron por los pasillos para ver que era lo que estaba pasando.
Cuando se acercaron pudieron ver que estaban en lo correcto, que Yoongi estaba golpeando a su propio hermano.

- Te lo dije Hyun, te dije que si te metías con Minjoon ibas a tener muchos problemas conmigo. - Yoongi al parecer estaba a tanto de todo lo que pasaba, no hablaba con Minjoon, pero sabía que el chico, era alguien demasiado puro como para estar con alguien tan podrido como lo era su hermano.

– No fui yo... Él me provocó.

— ¿Te provocó? ¿¡ÉL HIZO ESA MIERDA!? ¡TIENE QUINCE AÑOS MALDITO IDIOTA!

Nuevamente, el rubio se quiso volver a abalanzar sobre Hyun, pero el pelirrojo lo detuvo.

- Ya fue suficiente, Jonghyun, ya entendió su lección, ¿verdad, Hyun? - El nombrado sólo asinto con miedo ante las palabras del chico, en serio no iba a volver a acercarse a Minjoon. - Bien, me alegra que entendieras, ahora, largate de aquí antes de que vuelva a soltarlo.

Hyun se levantó corriendo y salió de los edificios de la escuela, la gente empezó a murmurar cosas, los otros tres chicos no sabían quienes eran esos dos, ni mucho menos como conocían a su amigo.

— Joon se lleva bien con gente mayor al parecer, hay que preguntarle a Yoongi quienes son ellos. - Estos tres mantenían buena relación con el pelimenta, pues desde que lo conocieron, él siempre los ayudó en todo.

El trío se acercó a Yoongi, quien se estaba quitando los pequeños rastros de sangre que había en sus manos.

- ¿Oh? Jungkook, Eunwoo, Yugyeom, no los había visto. - Él los recibió con una pequeña sonrisa en su rostro, la cual ellos le regresaron, los otros dos se acercaron a ellos, para ver que pasaba.

- Hyung, ¿ellos quienes son?

– ¿No son quienes Minjoon nos había hablado?

— ¿Conocen a Minjoon? - Preguntó Yugyeom bastante confundido, no parecían hermanos de Minjoon, ni mucho menos del tipo de persona con quien él se juntaría.

– Oh sí, vaya que conocen a Minjoon, ellos son Kim Jonghyun y Lee Taeyong, Jonghyun es hermanastro de Minjoon, y Taeyong es mejor amigo de Minjoon, estaban en Japón por unos asuntos, pero volvieron en cuanto les dije.

Ahora todo parecía tener mas sentido, el por que defendian a Minjoon tenía su razón.

- Bueno Yoongi, nos tenemos que ir, ya sabes que puedes ir a la casa cuando quieras, lleva a tus amigos si gustas. - El mayor de todos se despidió de Yoongi, regalandole una sonrisa a Jungkook, Eunwoo y Yugyeom.

- Los vemos luego.

Después de que se fueron, dejaron a los cuatro solos, un tanto confundidos los menores, estaban dispuestos a interrogar a Yoongi.

- Antes de que digan algo, Jonghyun, Taeyong y Minjoon se conocen desde pequeños, ya sabes que los padres de Minjoon son divorciados, y pues eso, el padre Jonghyun se casó con la madres de Minjoon, y a Taeyong lo conocen desde muy pequeños, algo confuso, pero deberían preguntarle de Minjoon como estaba eso. - Pocos segundos después, el timbre empezó a sonar. - Parece que deben de ir a clases, los veo después, posiblemente en la casa de Jonghyun.

Tenían muchas cosass que preguntarle a Minjoon sin dida alguna.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Family LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora