Capítulo tres.

3 0 0
                                    

"¿Te gusta Minjoon?"

Año 2014

Habian pasado 7 años desde que Bangchan, y para ellos dos aún era un vivido recuerdo, un vivido y lindo recuerdo que había iniciado esa amistad.
Ahora tenían 15 y 18 años respectivamente, y eran más unidos que nunca, con la pequeña diferencia que ahora se les unió alguien más, un chico que Bangchan había conocido, llamado Han Jisung, si bien no era muy bueno para estar con las personas, el haber conocido a una persona muy parecida a él, le había ayudado a integrarse al grupo.

- No lo creo, Hanji, es solo que, no, mis anteriores relaciones han sido sobre todas las cosas, horribles, no creo que este bien salir con alguien que es cinco años mayor que yo, sabes que en mi antigua relación me habían prohibido hablar con Bangchan y Jaehyun, no quiero repetir algo así.

— Vamos, no es cualquier chico, es hermano del capitán del equipo de basquet, es hermano de Min Yoongi, no puedes rechazar a Hyun solamente por que si.

- Esta bien, lo pensaré.

Y sin pensarlo, se estaba metiendo en la misma boca del lobo.

Al principio, Hyun y Minjoon parecían congeniar más que bien, Hyun lo trataba bastante bien, y parecía llevarse bien con sus amigos, lo acompañaba a su casa, lo iba a dejar a su salón y muchas más cosas que hacían que Minjoon se enamorara aún más.
Todo parecía ir bien hasta que hubieron actitudes que a los demás les hicieron pensar que Hyun, no era tan buen chico como parecía.

(...)

Minjoon y Hyun estaba en la casa de mayor, viendo películas, o mejor dicho, Minjoon estaba viendo la película, Hyun se la pasaba mirando al chico que tenia como novio.
Todo estaba tranquilo, hasta que las cosas subieron un poco de tono, el mayor comenzó a besar de manera lenta pero desesperada al menor, poniéndolo debajo de él poco a poco, hasta que Minjoon quedó completamente abajo de él.

- N-no, espera Hyunie, aún no estoy listo para esto.

— Minjoon, llevamos como novios casi cinco meses, y en ninguno de esos meses me haz dejado hacer algo más que no sea besarte.

- Lo sé, pero aún no estoy listo para eso, tengo miedo de que me duela.

— No te dolerá, seré gentil contigo. - Y así fue como los besos fueron bajando hasta su cuello, cuando sentía que estaba listo, la mano de Hyun fue directo a su pantalón, listo para quitárselo, ahí fue cuando estaba 100% seguro, de que aun no quería hacerlo, no ahora, aun era muy joven para eso.

Se quito de abajo de Hyun, empujandolo al otro lado del sillón, Minjoon estaba asustado por lo que acababa de pasar, ya que el rostro de su novio mostraba un muy notable enojo. - P-perdón, pero en serio no quiero hacerlo.

— ¿Por qué? ¿Es que no me amas? ¿No soy lo suficiente para ti acaso? ¿¡TIENES A ALGUIEN MAS CIERTO!?

- ¡N-no! ¡Jamás te engañaria!

— ¿¡ENTONCES POR QUÉ MIERDA NO ME DEJAS TOCARTE!? ¡POR DIOS SIEMPRE PIENSAS EN TI MISMO MINJOON!

- ¡Claro que no! Te dije que no me sentía listo para hacerlo, aún soy muy joven.

— Entonces no me amas, si me amaras te acostarias conmigo.

- N-no haré eso... No necesito acusarme contigo para hacerte saber que te amo.

— Bien, si no es por las buenas, será por las malas.

Tomó fuertemente a Minjoon del brazo, arrastrandolo a su habitación, una vez ahí, lo tiro a la cama, después se acercó a él, lo tomó por las mejillas muy fuertemente, logrando lastimarlo. — Te lo pedí por las buenas Joonie, no quisiste, entonces será por las malas. - Comenzó a meter su mano por debajo del pantalón del pequeño Minjoon, él ya no sabía cómo quitárselo de encima, tenía miedo de lo que llegara a pasar, así que en un intento desesperado, pateó fuertemente el estómago de Hyun, rápidamente tomó sus cosas para poder salir de la casa.

Afortunadamente, logró salir sano y salvo de ahí, cuando llegó a la parada del camión, ni siquiera sabía a dónde iría, eran casi las 12 de la noche, hacía frío, así que no tenía ningún lugar a donde ir.
Justo cuando pasó el último camión, se subió, su mente estaba hecha un desastre, solamente pensaba en una sola persona, Bangchan, su amigo de la infancia, fue ahí cuando se dio cuenta que tomó el mismo camión que lo dejaba enfrente de su casa.

Bangchan se despertó debido al sonido insistente del timbre, claramente se levantó molesto, ¿quién se atreve a interrumpir su preciado sueño?
Sus pensamientos cambiaron cuando el pequeño Minjoon estaba enfrente de la puerta de su casa, llorando a mares.

- ¿Minjoon...? ¿Qué pasó...?

Sin decir nada, Minjoon solamente lo abrazo mientras lloraba y se pegaba con fuerza a su amigo, y así fue, como ambos se quedaron dormidos, Bangchan sin duda alguna debía de hacer algo muy importante, y no sólo él, sus amigos tenían que hacer algo demasiado importante al día siguiente.

Family LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora