Silencio...¿escuchaste eso?
Duele...
¿Como es que no lo vio?
su propio amado...era el asesino.
Fliqpy tenia en frente al amor de su vida con sangre en las manos, el unico que lloraba, era el, tembloroso con el arma en alto, no queria hacerlo ya que era su amado y el jamas podria hacerle eso..
solo se cuestinaba una y otra vez, ¿por que? pudieron ser una familia..
Pero todo acaba aqui.
6 meses antes
Flippy estaba limpiando su casa, usaba limpiadores potentes contra aromas desagradables y era obvio por que..a su esposo desgraciadamente le gustaba llegar lleno de aromas putridos, Flippy odiaba ese aroma y se dedicaba empedernidamente a limpiar cada rincon, incluso el zotano, de hecho, al ser tan buen amigo de todos no se le complico mucho sacar el cuerpo despedazado de giggles, quemar todo lo que uso y darle su cuerpo a los cerdos (lo mezclo con comida) y se disculpo con ellos por hacer eso, despues se dedico a alimentarlos con cosas sanas y frutas dulces, podria ser un asesino mas no un salvaje.
Regreso a casa y tomo su Jeep para ir al supermercado, en el camino se encontro a Pop y Cub. Pop como era costumbre le dejo a su equeño por el trabajo y se fue, Flippy no enego y lo llevo con el a por las compras, era ya habitual eso..y de hecho amaba a ese niño, lo cuidaba como si fuera su propio retoño e incluso compraba ropa para el, no podia dejar de ayudar a el señor Pop, el fue el primer hombre en aceptarlo en ese nuevo lugar, lejos de su pasado.
Ese dia Flippy se lo llevo a pasear lejos de casa en lo que se oraba del fuerte deterjente que uso, incluso fueron a visitar a Fliqpy en la comisaria, llevaron postres a todos por su esfuerzo en atrapar al asesino P, P de purgatorio, ya que se cree que solo ataca a personas que son un problema para la sociedad..y eso es todo lo que saben de el, ademas, es irregular su patron y su trabajo es impecable, no deja rastros ni evidencia, no deja huellas, nadie lo ha visto, no hay sospechosos...no hay nada.
- ¿Te sientes bien? -
- Algo cansado...¿me darias un beso? -
Flippy sonrio y se dedico a besar a su futuro esposo, en tan solo 2 semanas se van a casar y el no podria ser mas feliz...oh si, tiene una vida soñada por toda ama de casa en los 40, un gran esposo amable y cariñoso con el, un barrio amable, amigos fieles y...nadie descubrira su pasatiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖 𝑦𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎...☞𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲𝐱𝐅𝐥𝐢𝐪𝐩𝐲☜
Fanfiction𝘖𝘩 𝘍𝘭𝘪𝘲𝘱𝘺...𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘠 𝘔𝘌𝘕𝘖𝘚 𝘌𝘕 𝘜𝘕𝘈 𝘎𝘜𝘌𝘙𝘙𝘈. ▰▱▰▱▰▱▰⚝⚝▰▱▰▱▰▱▰ ♡ 𝘍𝘭𝘪𝘱𝘱𝘺 𝘹 𝘍𝘭𝘪𝘲𝘱𝘺. (si no te agrada el ship vete, no deseo confronta...