𝓫𝓾𝓼𝓬𝓪𝓻𝓵𝓮 𝓾𝓷 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓭𝓸 𝓪 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻, ¿𝓮𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓮𝓻 𝓮𝓵 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓷𝓸 𝓪𝓬𝓽𝓾𝓪𝓻 𝓸 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓻𝓪𝓪𝔃𝓸𝓷𝓪𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓻 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻 𝓪𝓵𝓰𝓸?
Lagrimas, dolor,es un proceso inevitable en elcamino del dar y recibir, llamalo como desees, yo lo llamare intercambio equivalente, pero esto es solo una escusa burda para creer que habra una recompensa al final de todo, aunque la exista para alguien no sera lo mismo para otroa por mas que te esfuerces no lograras lo que otro pudo, no por ser "unico y diferente", es la cirscunstancia en la quue te encuentra la que te hace enforcarte en lo que haras y haces, muy pocas veces podemos hacer algo mas que suspirar y seguir en nuestra casilla.
Flippy estaba atrapado en esa casilla, hasta que vio la salida, balas en la anatomia de su ahora difunto padre fue la escpatoria a tal cuadrilla, libero tantas cosas que al final se sentia feliz, una extraña felicidad de haber matado a sus padres, a su padre, a aquel persona que se supone debia amarlo y cuidarlo.
La persona que soñaba matar, la persona a la que desarrollo un odio patologico e inato, un odio que hasta el dia de hoy era permanente, escupiría a su tumba.
Detestaba a ese hombre y a esa mujer, aquella que fue su madre y siempre callaba ante los abusos, su pobre madre no tenia la culpa de haberlo dejado a sufrir a este asqueroso mundo.
Pero ya estaba aqui, solo podia hacer lo que habia aprendido, por que cuando crias a un niño en un nido de violencia y no en amor, le eneñas mas a defenderse que a ser amable.
Él solo se defendia...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La terapia de pareja termino con un oji negro y su pareja llorando en los brazos del otro, ambos habian acordado perdonarse mutuamente y ser mas abiertos, se amaban mas que a su propia vida..
No querian alejarse del otro, se tenian un amor inmenso, asi que trataron e intentaron ser mas comprensivos uno con el otro, Flippy siempre intentaba tener todo listo para su prometido, Fliqpy solamente trataba de dejar en el trabajo todo su estrés y sus preocupaciones, así empezaron a mejorar e incluso Flippy dejo de asesinar por un lalrgo timepo, pero era inevitable no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖 𝑦𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎...☞𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲𝐱𝐅𝐥𝐢𝐪𝐩𝐲☜
Fanfiction𝘖𝘩 𝘍𝘭𝘪𝘲𝘱𝘺...𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘠 𝘔𝘌𝘕𝘖𝘚 𝘌𝘕 𝘜𝘕𝘈 𝘎𝘜𝘌𝘙𝘙𝘈. ▰▱▰▱▰▱▰⚝⚝▰▱▰▱▰▱▰ ♡ 𝘍𝘭𝘪𝘱𝘱𝘺 𝘹 𝘍𝘭𝘪𝘲𝘱𝘺. (si no te agrada el ship vete, no deseo confronta...