➪⌨︎¿𝓈𝒽𝒾𝓃ℯ 𝓸́ 𝓼𝓱𝓲𝓷𝓮?⌫

65 12 35
                                    

Que curioso...
Shine, es brillar en ingles.
Shine, es morir en japones.
...
Wow.
Estoy drogado...

Dado que, el tiempo pasa, nuestros protagonistas ya no son unos niños, si, después de aquella vez donde casi mueren, los niños de esta historia avanzaron rápidamente entre los años aflorando en su maduración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dado que, el tiempo pasa, nuestros protagonistas ya no son unos niños, si, después de aquella vez donde casi mueren, los niños de esta historia avanzaron rápidamente entre los años aflorando en su maduración.
Siendo que, si la teoria de Erik Erikson es capaz de mostrarnos, estan por la etapa 7, creo recordar.

Estan entrando a la juventud adulta, lo cual quiere decir que actualmente cuentan con veinte y tantos años; Flippy se hace cargo de absolutamente toda la empresa que dejo su "amado" progenitor, Fliqpy, se ha hecho general a honores, en respeto a su difunto padre, que, minimamente alcanzo a verle en su adolescencia.

Ahora, nuestros protagonistas llevan una relación, algo infantil aun e incluso inmadura, pero que nadie te escuche quejarte, uno de los 2 puede asesinarte.

Han pasado años, como tal la gente va y viene, las cosas suceden o no, la guerra cesa o empieza.
¿Qué giro inesperado suponen que ocurra?
.....

Como cada tarde, la pelirroja ansiosa y su, ahora actual esposo estaban hablando con el peliverde.
La mujer no paraba de agradecerle a su amigo desde infancia por el apoyo que suponia que fuera padrino de sus proximos gemelos, el solo sonrió con la misma amabilidad de años y asintio, feliz de la pareja frente suya; resulta que, las bodas entre amigos no es poco común, de hecho incluso su amigo "superheroe" se había casado con la socia de su pareja y tenían una buena vida, aunque algo ocultos por lo que le suponía a la mujer tener que ser sociable alado de un idiota hormonal, es una dinamica algo estupida, pero funciona.

En cuanto a los protagonistas, estaban juntos en este momento, en la cama, besandose...
Oh-

Son algo...hormoales, es curioso como el mas inocente fue el que comenzo a ser mas cariñoso, cuando la necesidad es mas que ser recatado todo se puede ir a la mierda en un segundo entero.
Ahora, apreciemos a detalle la habitación del menor, hmm...nada interesante a simple vista, ¿ya han notado ese rasguño en la madera?.

....

- Bebé, anda solo un beso mas antes de ir al trabajo, ¿si? -

- Hueles a chocolate, ¿que hiciste? -

- Oh vamos, solo fue un accidente con los dulces -

- Fliq, ¿que-hiciste? -

- ...Me aventaron colonia mi amor -

- ¿Entonces fue Don't ? -

- Si, ese idiota -

El menta, solto una risa y beso fugazmente sus labios, solo rozandose para despedirlo y dejar que marchara a su trabajo.
Estaba solo, aunque no tanto, no hablo de las mascostas a su alrededor, hablo de...

- ¡Buenos días! ¿sigues con vida? -

Encendio de manera brusca la luz mostrando su sonrisa amable y dulce, asustando a la persona que tenía atrapada.
"Giggles", ex pareja de un rubio de la policia que había visto rondar un par de veces cerca de su pareja.
¿Por qué se encontraba ahí?
La atrapo coqueteando indevidamente con menores, evaluemos que ella tiene casi 30 y estaba con jovenes de casi 17.
Un asco.
Se sento frente a ella, limpiando su maquillaje corrido por las lagrimas.

- Oye, pregunte algo y debes contestar maleducada, supongo que no sabes que es la educación, ¿con cuantos te acostaste o drogaste? Me das lastima y asco..-

Le tomo el rostro, con algo de fuerza cambiando su semblante a uno serio y amenazante, esto no seria nada bueno...para ella.

la rutina se habia convertido en eso, Flippy fingia ser un amo de casa que en 4 meses se va a casar, despidiendo a su prometido que es oficial en la puerta con besos y mimos, donar a la caridad y siempre ser servicial, aprobechando su pasado como impulso para ir a visitar a pequeños sin hogar y cantar, jugar y amarlos como no lo hicieron con el...

Mientras su futuro esposo buscaba al culpable de los asesinatos, no, no eran al azar, tampoco eran por que sí y ya, tenian un patron, lo que revelaba que...el asesino se creia la fuerza del bien, algo asi como ligth de Death note.

vaya...¿alguien quiere decirle que el amor de su vida ES el asesino?

cortito lo se pero AGARRENSE Y SALI DE VACACIONES Y VAMOS A VALER VERGA TODOOS CHNGUE SU MADRE NI LE REZEN AL DE ARRIBA PQ SOY YO AAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cortito lo se pero AGARRENSE Y SALI DE VACACIONES Y VAMOS A VALER VERGA TODOOS CHNGUE SU MADRE NI LE REZEN AL DE ARRIBA PQ SOY YO AAAAAAAAAAAAAAAAAA

espero les haya gustado<33

F.D.P- 08-12-22

xXJill-SweetXx
Te invoco homosexual

𝑆𝑖 𝑦𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎...☞𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲𝐱𝐅𝐥𝐢𝐪𝐩𝐲☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora