Me llamo .

222 11 2
                                    

Se ve a un chico de 13 años caminando por los pasillos del colegio nuevo al cual va a asistir , su nombre , Lincoln loud , asistiendo a la preparatoria, el mismo curso que su hermana mayor , pero hay algo que lo diferencia de los de su familia.

Su habilidad , desde que el es un niño , tiene la capacidad de leer las mentes de las personas , puede ver los recuerdos entre otras cosas , para su familia siempre fue un error , ya que sus padres no planeaban tener un varón , todos lo ven como un bicho raro , todos menos su hermana mayor, Lori loud .

Ella es la única que no lo ve mal , ellq siempre supo de la habilidad de su hermano pero nunca se aprovechó de el , ni tampoco lo vio mal , para ella siempre sera su hermanito menor , pero pasemos a qué se presente nuestro protagonista.

Lincoln : ( me llamo Lincoln loud , tengo 13 años de edad , si preguntan por qué voy a la preparatoria a tan corta edad , es por qué quiero estar con mi hermana , ella es la única que no me desprecia , pero bueno , aquí estoy , caminando hacia mi nueva clase , mi talento , leer las mentes , desde que tengo memoria puedo leer las mentes de las personas , aunque no lo desee , el único problema es que escuchar demaciados pensamientos a la vez me lastima ,en fin , hace 1 semana hice un examen de intelecto académico , resulte tener la inteligencia de un chico de prepa , la apariencia ya la tengo , a mis 13 años parezco uno de 18 , supongo que es algo bueno , ok hora de entrar )

El albino entro a su nueva clase , todos en su aula dejaron de hacer ruido alguno , todos estaban asombrados , un nuevo estudiante , un chico de cabellera blanca , muy apuesto a los ojos de las chicas , pero tenía una mirada fría que congelo a todos los hombres del lugar .

El chico empezó a buscar un asiento disponible y encontró uno al lado de una de las ventanas , se sentó y solo espero a que las clases empezarán, el albino pudo escuchar los pensamientos de los de la clase .

Chica : ( es un chico muy apesto , seguro que si me vuelvo su novia me volveré popular )

Chica 2 : ( de verdad es un chico guapo , cuál será su nombre , me gustaría tenerlo como novio )

Chico : ( ese albino llama demaciado la atención , las chicas solo lo ven a el , eso no me gusta para nada )

Esos pensamientos escuchaba el chico, a él le daba igual , pero escucho un pensamiento que supo de quién era .

??? : ( Puedes abrir los ojos , de veras quería que llegara )

El chico abrió los ojos y vio a su hermana , lori loud , estaba frente a el , su hermana se había ido una hora antes de casa por qué tenía que entregarle algo al director , pero ya estaba frente a el , con esa sonrisa que solo ella le daba a el , el chico no espero y se lanzó a un abrazo grande , donde no solo la rubia se lo devolvió , si no que también dejo pasmados a todos los de la clase .

Lori loud , es una de las chicas más deseadas de la preparatoria , su físico se asemeja al de Afrodita , cada chico que se le llegó a declarar , era rechazado como siempre , ella les desia que su corazón le pertenesia a otro chico y que siempre le sería fiel a su palabra .

Quien es ese chico se preguntarán , pues simple , lo estaba abrazando en ese momento , su hermanito era el chico que ella amaba , oficialmente no son nada más que hermanos , pero ella esperaba ser más que eso algún día .

( Nota : en esta historia , los santiagos no existen )

El albino no dejaba de abrazar a su hermana , de verdad que el se sentía feliz con ella , pero esta escena ocasionó muchos pensamientos a los demás .

Chica : ( tiene que ser una broma , lori loud la señorita perfecta está saliendo con ese albino , esto tiene que ser una broma )

Chico : ( los dias de vida de ese albino estaba contados nadie saldra con Lori más que yo )

El albino escuchaba esos pensamientos pero no le importaba , por qué , por qué solo quería estar con su hermana .

Lori : buenos días linki , me alegra que estés aquí .

Lincoln : Ami tambien ( lo desia en susurros , el no era de los que hablaba mucho )

Lori : se nota , dime no te duele nada ? , ya sabes que pasa si no tomas tus pastillas .

Lincoln : ya me las tomé , descuida ( desia con una sonrisa que enamoro a todas las chicas del lugar )

Lori : me alegro , dime cómo te sientes .

Lincoln : estoy bien , por cierto , saliste muy temprano que ni siquiera desayunaste ( saco una panita con comida envuelta en una tela ) toma, te prepare el almuerzo ( desia con mucha timidez )

Lori : de verdad ? ( Desia emocionada , la comida hecha por su hermano era única , no solo por qué era la comida hecha por su amado , también por qué el tenía un talento en la cosina innato ) Gracias linki , pensé que no la contaria , sentí que me desmayaria .

Lincoln : la próxima vez levántame para que vengamos juntos , no me dejes solo ( lo desia de manera tímida )

Esto hizo que la rubia no pudiera más , su hermano siempre fue tierno pero cuando se avergonzaba lo era un mas , la rubia lo volvió abrazar y le dijo .

Lori : bien , la próxima vendremos juntos a la clase , pero yo te ayudaré en la cosina , te párese bien ? ( Lo desia sonriendo de una manera que al albino le gustó )

Lincoln : si , está bien ( lo desia sonriendo )

Ambos tomaron asiento y se pusieron a platicar de cosas triviales como , que es mejor , comer pollo frito o un curry caliente , mientras los demás chicos y chicas estaba sorprendidos ya que malinterpretarón todo , acaso los dos ellos vivían juntos , eso era asombroso , sin duda serían la envidia dela prepa .

Justo en ese momento la maestra entro para dar su clase .

Maestra : buenos días chicos , espero que hayan amanecido con energías , pero primero tenemos a un nuevo compañero de clases , porfavor puedes pasar al frente y presentarte ?

El albino se levantó de su silla y paso alfrente , las chicas nunca le quitaron las miradas de ensima , era un chico muy apuesto como para ignorarlo , el albino se puso al frente pero estaba nervioso , no sabía que hacer, el albino vio a su hermana y ella solo le dijo atreves de su mente .

Lori : ( tranquilo , inhala y exhala, no te pongas nervioso , tu puedes )

El chico al ver que su hermana le daba ánimos empezó a presentarse .

Lincoln : buenos días , mi nombre es Lincoln loud , tengo 13 años , recientemente me trasladaron a la preparatoria ya que mis calificaciones estaban muy avanzadas para mí edad , espero podamos llevarnos bien .

Toda la clase se lleno de susurros y empezaron las preguntas .

Chica : disculpa, tengo una pregunta , eres hermano de lori .

Lincoln : si , soy su hermano menor por 4 años .

Chica : tienes novia .

Lincoln : no , por el momento no deseo tener pareja ya que se debe dedicar mucho tiempo y eso es lo que no tengo en este momento ,

Las preguntas no paraban , tales como si su cabello era teñido o si en verdad tenía 13 entre otras cosas , este día apenas empezaba para el albino , probablemente debería cambiar su manera de ser , pero el tenía en cuenta una cosa , a nadie por parte de los varones de la clase les agradaba .

Continuara.

Solo yo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora