Leni se dirigía hacia el cuarto de su hermano para ver cómo estaba , al abrir la puerta se encontró con un escena que le causaba dolor el verla , el albino lloraba con mucho delor mientras su hermana Lori lo abrazaba , la modista no podia creer que su hermano sufriera tanto , pero era la triste verdad , al ver cómo su hermana lo calmaba desidio no interrumpir a si que solo se quedó en silencio sin hacer ruido alguno , el albino más calmado se separó de su hermana Lori y escucho un pensamiento el cual lo hizo voltear a la puerta .
Leni : " me perdonarias por dejarte solo linky ? "
El albino no podía creerlo , en el marco de la puerta se encontraba su hermana Leni , la chica había cambiado en estos años fuera , parecía modelo apesar de solo tener 16 años , el albino corrió a los brazos de su hermana modista , el lloraba en el pecho de la rubia pero era de alegría , la había extrañado .
Leni se limito a devolver el abrazo con mucha fuerza , mientras Lori estaba feliz de ver a su hermana de nuevo , pasaron los minutos y el albino se despegó del pecho de su hermana , esa mirada le daba a entender muchas cosas a la modista .
El la extrañaba con ese abrazo lo demostraba , el albino habiéndose calmado de nuevo , se separó del abrazo y se pegó a Lori la cual abrazo al albino pegandolo a su cuerpo , lo cual hizo que el albino se calmara .
Lincoln : me alegra que volvieras Leni ( desia sonriendo )
Leni : Ami tambien me alegra verte Linky ( sonriendo )
Lori : cuánto tiempo sin verte Leni , estás hermosa ( alegre por verla )
Leni : lo mismo digo Lori ( feliz )
Lincoln : cómo te fue en tu viaje ? ( Curioso )
Leni : muy bien la verdad , cree un vestido hace poco , planeamos presentarlo la próxima semana en España ( feliz )
Lincoln : me alegro ( sonriendo )
Lori : hoye Leni ( llamándola )
Leni : si ? ( Con duda )
Lori : por qué no avisaste que vendrías ? , pudimos hacerte hecho una fiesta de bienvenida ( con tristeza )
Leni : es que mi teléfono se había quedado sin pilas , además no era necesario .( Relajada )
Lincoln : claro que era necesario ( sonriendo )
Leni : pero ( es interrumpida )
Lori : sin peros , dime quieres salir con nosotros ? ( Feliz )
Leni : salir ? ( Con duda )
Lincoln : cómo compensación por lo de la fiesta ( feliz )
Leni : de acuerdo ( feliz ) que les parece si vamos al centro comercial ? ( Alegre ) hace mucho que no voy .
Lori : eso suena bien ( sonriendo )
Lincoln : estoy de acuerdo ( tímido )
Leni : bien , vamos ( feliz )
ESTÁS LEYENDO
Solo yo .
FanfictionUna historia de drama , romance y otras cosas nos prepara el futuro .