Nos centramos en el albino , el cual estaba resiviendo la clase de física en la misma sección que su hermana , desde que el albino se había presentado en el salón llamo la atención .
Las clases eran muy aburridas , monótonas para el albino , el estaba centrado escuchando su alrededor , podía escuchar los pensamientos de muchas personas en la calle y de algunas personas del salón .
Pero nada que valiera la pena escuchar demaciado , de no ser por qué escucho el pensamientos de su hermana , la cuál estaba con su cuaderno en el escritorio y ella lo veía a los ojos , el albino solo escuchaba lo que desia .
Lori : ( linki me escuchas, asiente si me escuchas )
Lincoln : ( sacudía la cabeza )
Lori : ( excelente , dime , tienes tiempo después de las clases , me preguntaba si me podrías acompañar a ver unos vestidos al centro comercial , puedes ? )
Lincoln : ( asintió con la cabeza )
Lori : ( bien , hablamos en el descanso )
El tiempo pasaba y el descanso llegaba, todos se dirigían a la cafetería , el albino estaba en una mesa de la cafetería cuando su hermana llegó y se sento junto a el , muchos los veían , algunos con celos otros con curiosidad , la rubia saco el almuerzo que su hermano le preparo y lo puso en la mesa .
Lori : dime , que preparaste hoy ( desia con estrellas en los ojos )
Lincoln : solo debes verlo y sabrás ( desia en voz baja )
Lori : ok ( lo desia con mucha emoción ) aquí vamos .
Al abrirlo un aroma delicioso inundo la cafetería, era un aroma que hizo que los demás pensaran que sus comidas eran basura , la rubia se emocionó demaciado ya que sabía que su hermano cocinaba muchos platillos deliciosos .
La rubia llevo una cucharada a su boca y su paladar se erizo , sin dudas era más delicioso que el anterior , pensó que seria imposible que fueran aún más deliciosos pero se equivocó .
Lori : está delicioso , no pensé que sería mejor que el anterior ( desia tomando otra más ) es muy rico , dime qué hiciste está vez , no se que es pero está delicioso .
Lincoln : es carne de res con cebolla , arroz y salsa Pomodoro para agregar más sabor ( desia con mucho temor ) me alegro que te guste .
Lori : gustarme , me encanta ( lo abrazo de manera que solo ella podría hacerlo) eres el mejor cocinero del mundo , de verdad está delicioso .
Lincoln : me alegro ( dando una sonrisa )
Esa sonrisa hizo que la rubia no pudiera más y lo abrazo con más fuerza, las chicas que estaban serca de sonrojaron al ver esa sonrisa , algunas estaban celosas , otras tenían ganas de estar con el albino , mientras ellos estaban abrazados el albino se detuvo y escucho un pensamiento .
??? : ( Donde esta ese estorbo , lo nesesito para mí práctica )
El albino estaba pálido , esa era la voz de su hermana linn , estaba muy asustado además que la rubia lo noto .
Lori : Lincoln que pasa ? , estas bien ( desia preocupada ) Lincoln contesta que pasa .
Lincoln : es linn ( desia con lágrimas ) ella me quiere para su práctica , me va a lastimar .
Lori : que ? ( Desia con temor )
Lincoln : me está buscando , me quiere para practicar , tengo miedo lori , ella desde que les conté lo que puedo hacer , ella me odia , dice que yo estuve viendo lo que piensa aproposito , ella dijo que solo soy un error , Lori ( desia asustado )
ESTÁS LEYENDO
Solo yo .
FanfictionUna historia de drama , romance y otras cosas nos prepara el futuro .