" Familia "

96 11 1
                                    


Lori estaba en la enfermería con su hermano Lincoln , ambos estaban en silencio , el albino debido a que su dolor de cabeza estaba disminuyendo no quería nada de ruido , su hermana no quería pensar nada para no molestarlo .

La enfermera le había dado unas pastillas para calmar ese dolor de cabeza , ambos estaban tranquilos .

Enfermera : bien Lincoln , estarás mejor así , pero me puedes decir por qué te sangro la nariz , siendo honesta no párese un golpe , más que nada por qué no tienes marcas ( desia con dudas )

Lincoln : créame que si le contará lo que paso no me creería , sonaría muy ficticio ( desia en voz baja )

Lori : eso es sierto , no solo suena ficticio hasta de por sí lo es , ni siquiera yo me lo creo hasta la hecha y eso que nos contó desde que el cumplió 7 ( desia con mucha duda)

Enfermera: bien , no preguntaré más ( se dirigía a la puerta ) debo salir un momento , hablaré con el director para que los deje ir a su casa , no puedes estar así , ya vuelvo .

La enfermera salió del cuarto y ambos se quedaron solos , aún que no lo paresia , era un momento bueno para ambos , la rubia se levantó y abrazo a su hermano desde atrás , puso la cabeza del albino en su pecho , el albino al escuchar los latidos de su hermana se calmo.

Lori : estás seguro que no tienes nada malo ? ( Desia con temor ) no tienes nada más ?

Lincoln : tranquila , estoy bien ( desia con mucho cariño ) no tienes de que preocuparte, además , solo fue un dolor de cabeza .

Lori : me alegro ( desia con cariño ) no me gustaría que te pase algo .

Lincoln : sabes ( desia llamando la atención de su hermana ) no se por que lisa , siendo la más lista de la casa no entiende que esto que yo tengo no es bueno , leer mentes me lastima también ya que con eso me di cuenta de lo que pensaban de mi los demás ( llorando ) me dolió el escuchar los pensamientos de mamá , cuando les conté lo mío , ella tuvo un pensamiento , ella pensaba que ( con más lágrimas ) por qué me adoptaron , no se por que, ellos no me quieren , siempre fui un estorbo , papá pensaba peor , desia que yo no debí nacer , el nunca quiso un hijo .

Lori : eres adoptado , eso no importa tranquilo ( desia sobando su cabeza ) no importa que piensen los demás , recuerda que me tienes a mi , yo estaré a tu lado siempre .

Lincoln : no es sierto ( desia abrazándola más fuerte ) también te alejaras de mi , cuando terminemos la secundaria, entraras a una universidad, estudiarás , buscarás una pareja y yo estare de lado , pasarás navidad y año nuevo con el , incluso San Valentín, yo no quiero eso .

La rubia estaba llorando , su hermano veía a futuro desde hace mucho , no pudo contener las lágrimas y abrazar con más fuerza a su hermano , ella no quería alejarse de él , por eso ella ya tenía un plan .

Lori : no digas eso ( con lágrimas ) nunca me alejaré de ti , cuando vaya a la universidad tu irás conmigo, cuando estudiemos tu estarás conmigo , cuando llegue navidad , año nuevo , San Valentín , tu estarás conmigo , eso de tener novio ni lo pienses , mi propósito eres tú , lo demás me da igual .

Lincoln : lo prometes ( viendo a los ojos de la rubia ) me prometes que estarás a mi lado siempre .

Lori : no lo prometo ( besando la frente del albino ) te lo juro .

Ambos hermanos se abrazaron con más fuerza , ya que ninguno quería dejar al otro .

Enfermera : bueno hable con el director pueden irse ( viendo como ambos estaban con lágrimas ) que paso ? , están bien ?

Solo yo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora