El centro comercial de Royal Woods, un lugar amado por unos y odiados por otros, podemos ver a Leni, Lori y Lincoln, los hermanos caminaban hacia el área de comida, pues debido al viaje ellos tenían hambre, el joven albino caminaba tomado de la mano derecha de su hermana Lori, la cual sonreía pues su hermano era adorable cuando se veía nervioso .
No es de menos, puesto que el joven albino no es de los que socializa mucho debido a que mantiene el miedo de que lo traten mal por su habilidad, Leni veía la escena de sus hermanos y debía decir que estaba celosa, su hermanito siempre fue más cercana a su hermana Lori, ninguno podía estar sin el otro, parece exageración pero es verdad, ya que el albino entra en una crisis si esta mucho tiempo lejos de ella.
Mientras continuaban su andar las personas los observaban, pues era una combinación asombrosa, dos rubias hermosas acompañadas de un joven chico de cabello albino el cual llamó la atención de las chicas lo que puso al chico más nervioso, Lori al ver esto apretó su mano para que la viera, encontrándose con esa sonrisa que tanto amaba, una sonrisa que le daba tranquilidad.
Lori : ( tranquilo, todo está bien, no debes estar nervioso, Leni y yo te ayudaremos si algo pasa )
Estas palabras calmaron al chico, sin duda ella era a la que más quería, al llegar al área de comida era igual, todos los observaban ya que no lo podían evitar.
Leni : bien veamos que podemos pedir (viendo el menú) creo que pediré una hamburguesa mediana con papas y gaseosa, ustedes que pedirán?
Lori : yo pediré una hamburguesa mediana con doble queso, papas y una soda de dieta .
Leni : y tu linky (viendo al albino) que pediras?
El albino le hizo un gesto a la rubia modista para que se agachara un poco, lo cual cuando lo hizo le susurró al oído a la rubia lo cual erizo la piel de ella y le causó celos a la rubia mayor la cual infló sus mejias y no solo a ella, todas las mujeres del lugar sintieron celos aún sin conocer al chico.
Leni : ya veo (sonrojada) bien, entonces quieres una hamburguesa grande con doble carne y doble queso y una gaseosa grande .
El albino asintió con un sonrojo lo cual causó un ambiente el cual hizo que todas las chicas del lugar pensaran en una cosa "como quiero abrazarlo", un pensamiento colectivo el cual el albino escuchó lo cual los sonrojo más.
La modista camino hacia el mostrador y mientras pedía la orden, Lori lo abrazó atrayendo al albino hacia ella causando un pequeño susto en el chico, el cual no pasó desapercibido por la rubia la cual lo valmo acariciandole el cabello de forma lenta y tranquila, lo que causo que al albino se le notara una pequeña sonrisa junto a un sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Solo yo .
FanfictionUna historia de drama , romance y otras cosas nos prepara el futuro .