Nineteen (TWO)

36 0 0
                                    

— ¿Entonces tulipanes?.—Pregunto, mientras anoto en la libreta con portada de guitarras, típico de Travis.— No será algo ¿Raro? Digo yo nunca me he casado y no creo que lo haga ahorita pero  no es algo común por así decirse.

—Eso ha sido decisión de Kim. Sí también sé me hace raro pero gustos de cada quien ¿No?

— Bueno. ¿Vamos a comer? No he comido desde las 7am.

—. Esta bien. Yo también tengo hambre.

—Ahorita te alcanzo Paulo, haré una llamada rápida. —Digo, pulsando el nombre de Mailey, una vieja amiga que tiene un restaurante a unas cuantas cuadras de la casa donde nos estamos quedando en Londres.

 —Digo, pulsando el nombre de Mailey, una vieja amiga que tiene un restaurante a unas cuantas cuadras de la casa donde nos estamos quedando en Londres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola querida, hasta que horas te acuerdas de tu amiga la dinosaurio.

— Hola dino obviamente por razones no te pude
llamar cariño pero, agradece que te marcó ahora. ¿Tienes abierta La Bonne Nuit?

—Yo siempre cariño. ¿Cuantas
personas vienen?

—2 personas, no, tres, tres personas dino.

— Ya estás en reserva, os espero linda.

— Gracias May .

— Mamá de Naya ¿Donde estas?

—Aquí está. Hola cariño. Tía Kour ¿Le podes avisar a mamá que saldré? Porfavor.

— Claro, yo le dijo.

— Gracias tía, hasta pronto.

— Adiós.

— Paulo.— Llamó al pelirrojo alargando la "O".— Vamos a ir a un viejo lugar de aquí a unas cuadras. Lo cual no iremos en auto, iremos caminando, a Naya le hace falta caminar. Y a nosotros también querida.

— Cariño, ¿Estás segura? La última vez que salisteis no fue para nada bien, muy bien lo sabes.

—. Ni me lo recuerdes Paulo Gtzemany  Caramilla Guzmán.

•Pasado•
31/05/2022.
Los Ángeles, California.
3:36pm.

—. Por fin, algo de paz.

—. ¿Ha eso le llamas Paz?.—Dice Jacob, mirándome con una mueca de desagrado, al verme comer pescado con mayonesa.

—. No me juzgues Rott.

—. ¿Qué? ¿Juzgó a mi hija? Esta muy pequeña para ser juzgada de más grande si le reprochare, tu tranquila.

—.Bueno.

—. ¿Qué tal si vamos con los chicos?

—. ¿Que no estaban en Miami?

SIENDO VECINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora