Seventeen season two

33 2 0
                                    

- Te extrañe mucho.

- Yo más Jack.

- ¿Estoy en el olvido. ?

- Claro que no bella Isa.

- ¿Dónde esta la bella Naya. ?

- Esta con Juhew. Vamos.

Hemos venido a recoger a los hermanos Passaglia ya que han regresado de Miami solo de visita, también para conocer a Nay.

- Hola Juhew. Y ¿Hola..?

- Nick. Nick Rott.

- Hola Nick, Soy Isabella y el Jackson.

- Yn podemos hablar en la cocina?

- Claro.- accedí, fuimos hacia la cocina. Al llegar obtuve dos miradas que créeme ya estaría bajo tres metros de tierra en un coso negro.

- ¿De quien es Nick?

- Es el hermano de Jacob. Jacob se fue, no se a donde solo que la ultima vez que hablamos me dolieron mucho sus palabras. El me dijo que se canso de nosotros, quería tener la vida de antes. Antes que yo apareciera y luego Naya. Y ahora rompimos para siempre.- Digo rompiendo en llanto, recibiendo un abrazo de los Passaglia.

- Oye deja de llorar por un hombre que no te valora. El se pierde de mucho, de las dos mujeres mas hermosas que hay en su vida. El no sabe lo que es tener una familia. Nadie te merece eres mucho pero mucho para toda la gente. Que no te deje caer un hombre que no vale la pena ¿Sí?

- Sí

- Hola de nuevo Juhew y Nick.- Dice Jack saliendo de la cocina.

- Hola Isabella y Jackson.

- Hola Isa y Jack.

- Hola hermosa Nay. Soy tu tia Isabella pero todos me dicen Isa, estas muy hermosa como tu madre.- Dice abrazando a Naya, haciendo que forme una sonrisa cariñosa.

- Y yo soy tu tío Jackson, Jack. Tiene razón Isa eres hermosa como tu madre. Y tu no hagas eso con la nariz.-Dice pellizcando mi nariz, por haber arrugado mi nariz de nostalgia sin duda Jackson seria un padre excelente.

- Me entere sobre Jacob. Lo siento.

- No te preocupes Ella. El ya quedo en el olvido. Es mejor enfocarnos en el presente, futuro.

- Estaremos para ti siempre. Siempre.

- Vayamos a comer. A festejar que llegaron, mis mejores amigos.

- Vamos.

............................................................

- Jacob, despiértate. Ya llegamos.

-Mmm.

- Jacob, debes ir con tus hermanas y tu tia.

- Por cierto ¿Dónde esta Nick?.- Pregunta Julien.

- Suspiro.- Nick. El se quedó con Yn.

- ¿Porqué se quedó allá?

- No lo se Luis. Le dije y se quiso quedar con ella. Va a ser un estorbo para Yn. Ella no puede con el y Naya.

- Ok, pero ¿ Ya nos dirás porque venimos a Londres.?

- Chicos. Mis padres.. Han fallecido.

Definitivamente si participaran los chicos en un juego de estatuas no dudaría que serian los ganadores.

No es momento para bromear. Tal Romeo. Que soy tu conciencia. (Sorry, estoy leyendo el libro de Romeo y Julieta. Lo amoo.)

- ¿No bromeas verdad.? ¿Verdad.?

SIENDO VECINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora