Eighteen season two

32 1 0
                                    

Capitulo corto, ver la nota del final.


—  ¿Qué haces aquí? 

— No ¿Tú que haces aquí? 

— Vengo por unos asuntos personales ¿Tú, que haces aquí? 

— ¿Acaso te tengo que dar explicaciones? No. Te recuerdo, que tú decidiste terminar, no yo. 

— Solo... ¿A que viniste?

 — Solo te diré que vine con mi familia no contigo. De nada más te daré explicaciones. Adiós.

— Tú no vas a ningún lugar. ¿Dónde esta Naya? ¿Y Nick?

— Sí el instinto de padre, lo tuvieras. Supieras donde esta. Ahora yo te hago la pregunta ¿Dónde crees que este Naya? Y Nick vendrá con Nils, lo tienes que saber ers su hermano mayor. Eres un idiota.

— Soy un idiota, lo sé, pero tengo el derecho de ver donde esta mi hija. Porque si no te acuerdas, soy su padre.

— Eso no lo niego, Rott. Eres su padre, pero te recuerdo que tu mismo dijiste, que no nos querías a volver a ver . Eso me dijiste o ¿Me equivoco?

— No, no te equivocas. Pero.... Sabes hablamos después. 

— No, no Rott. No hay un después y menos si los dos estamos involucrados en ese. Solo hay un ahora y ya. No un después y si me permites, tengo que ir con mi hija, la cual solo tiene una madre y así será, hasta que encuentre a un hombre que sí sepa valorarme a mi y a mi hija.

...

A pasado  3 horas desde que hemos llegado a Londres y hemos ido al lugar donde se realizara la boda de mi tia Kim, y ahora estamos recorriendo el lugar con Stormi, Naya, Chicago, Psalm, North, Penelope, Mason, Reign, Saint, Thompson, Wolf,  en resumen todos los hijos de las Kardashian, mi tia Kendall, mi hija y yo.

—  Cariño ¿Cómo te va con Jacob? Me han dicho que ya no están juntos.

— No tia, hemos terminado por la inmadurez de Jacob. 

— Vamos pequeña, cuéntame estoy para ayudarte, te entenderé. 

— Oh vamos ¿Me entenderás después de haber terminado con el dios griego de Harry Styles? Eso es algo ofensivo de tu parte hacia mi siendo team Larry, pero bueno vayamos al jardín principal pero primero dejemos a los niños y Naya, será una historia larga. 

Fuimos a dejar a los niños con las niñeras, fuimos hacia el jardín y nos sentamos en unas sillas con vista a la pileta, debajo de una sombrilla de playa, raro.

— Sí me lo hubiera dicho antes, lo hubiera entendido perfectamente tener un hijo no estaba en nuestros planes, pero decidió ocultarlo hasta ese día.— Digo después de decirle toda la historia a Kendall.— Gracias. — Digo, sujetando una copa de vino tinto que nos había ofrecido el mayordomo.

— Es un idiota.

—  Lo sé. Ahora me esta rogando con que deje ver a Naya, el mismo dijo que no nos quería ver y así será.

— Cariño, si el lo dijo ya no hay vuelta atrás, conoce nueva gente, vive tu vida con tu hermosa hija. Olvídalo a  él, no te merece. Cambiando de tema, tengo un amigo, es mi mejor amigo, es un año mas grande que tu, es lindo se llama Bryce Padgett, de seguro serán mas que amigos.

— Bueno, conoceré a gente nueva, también a tu amigo pero no te aseguro que seamos novios o algo. 

— Genial, Bryce viene a la boda, mira viene para acá. Hola Bry.

— Hola Kend.

— Ella es Tn Jenner, mi sobrina, tienen la misma edad. 

— Mucho gusto Bryce, Kendall me ha hablado de ti.

— Bueno espero y te haya dicho cosas buenas de mi.—  Reímos por el comentario de Bryce o Bry como le dice Kendall.

— Tienes suerte me las ha dicho.



Tenia el presentimiento que Bryce cambiaria mi vida de una forma rara. 



Hola, soy Yos, espero que les este gustando la historia. Tengo ideas que les gustaran espero que me entiendan en lo que les diré.

He estado trabajando en una historia paranormal llamada Weird Stuff, esa dicha es una copia de Riverdale una serie que es proyectada por The WC, les dejare la información sobre Riverdale.

Riverdale es una serie estadounidense de basada en los personajes de Archie Comics . La serie fue adaptada para por el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, y es producida por The WC, en asociación con Netflix y Archie Comics. Originalmente concebida como una adaptación cinematográfica para la destacada drama y paranormal , la idea fue reimaginada como una serie de televisión para 2017. En 2015, el desarrollo del proyecto se trasladó a The CW, donde se ordenó un para la serie. La filmación se lleva a cabo en Vancouver, Columbia Británica.  

Riverdale es una serie como de suspenso sobre que va a pasar y eso, en total hay 4 temporadas y se podría decir que cada temporada se centra en algo pero desde la primera temporada se van entrelazando los demás temas de las otras 3 temporadas, la primera trata sobre que le pasó a Jason Blossom el chico más popular del pueblo que es Riverdale y también es el hijo de unos padres "prestigiosos" la segunda temporada es de un asesino en serie y tienen que investigar que investigar quien es el asesino que resulta el papa de Betty. La tercera temporada es de una granja bueno un asilo o algo para que según te ayude pero después se sabe las verdad también de investiga algo de un juego casi casi mortal que se llama grifos y gárgolas la 4 temporada es de que le pasó a Jughead (Cole sprouse) el co-protagonista y de unas cintas sospechosas. En la temporada 5 sobre las rupturas de las parejas de Riverdale y sobre la inesperada muerte de Archie. En la temporada 6 llegan los dos lados que todos conocemos el lado bueno, el lado malo y en medio Rivervale, habrán una serie de almas llevabas por el diablo dejando a todos sin algo. Y claro hay más cosas como el romance, drogas, sexo, muerte y tiene dos musicales que son trabajos de la escuela. 

Weird Stuff será casi igual que esta solo que diferentes escenarios, nombres, físico, pero tendrá el mismo relato. Me tomare un descanso sobre las historias y eso la historia será publicada el 17 de Noviembre de 2022. Esta será la ultima actualización de la historia sino hasta el 17 o 18, espero y lo entiendan. Los quiero, bye <3.

SIENDO VECINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora