LEER LA NOTITA DEL FINAL
-¿Mama que haces aquí?
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
-¿Cómo esta?
-por suerte el accidente no paso a nada mas grave. La señorita Tn se encuentra en un estado de lesión ya que se ha fracturado el radio del brazo izquierdo y le hemos puesto un yeso para que paso, paso se valla recuperando el brazo. Y la bebe por suerte esta en un buen estado, lo cual si hubiera pasado a mayores. A los 8 meses tendría un problema grave ya que la señorita Tn tiene 9 meses aun así la bebe no estaba tan lista para nacer ya que faltaban mas de 1 semana para el parto pero todos los bebes son así están en buen estado de 7 meses a los ocho es un poco mas difícil lo cual siempre deben de tener una buena alimentación y todo para que naciera a los 9. Así que solo por ahora estará en recuperación en las incubadoras lo cual estará 1 semana aproximadamente también la podrá ir a ver y la señorita Tn ella lo sentimos pero a quedado en coma..
-¿Puedo pasar a ver a Tn?
-si esta en la habitación 178
-gracias
Se preguntaran ¿Qué paso? ¿Qué accidente? me llamaron que Tn había tenido una accidente lo cual eso paso hace 3 meses Tn quedo en coma por lo cual la pequeña tiene 3 meses y yo la he cuidado. Tn me ha echo mucha falta mi mama a venido a ayudarme a cuidar a Naya así se llama nuestra hija, los padres de Tn me dijeron que ella tenia una perrita llamada Naya lo cual falleció por perdida de energía (vejez) también que si ella tenia un hija la llamaría como su perrita. Se que puede ser raro pero Tn me conto sobre ella y si que la hizo muy feliz. Les cuento que ser padre sin Tn a sido muy agotador pero ya acostumbrado tener que levantarme en la madrugada para darle de comer, dejar las redes para tener tiempo para ella, evitar a The Hollywood Fix ya que en todos lados están hablando de porque nuestra inactividad en las redes. Es muy difícil la vida sin Tn .Y ahora me encuentro como siempre, vengo al hospital a ver a mi hermosa novia y madre de nuestra hija y a veces acompañado de los chicos. A esperar el hermoso día que despierte para que vea lo hermosa que es su hija y como extraña a su mama.
-buenos días Rott
-buenos días Schaecker
-hola hermosa Nayi.-se escucha la risa de Nay
-te ama mas que a mi.-digo haciendo un puchero
POVS TN
—¿Qué me paso?.—digo tratando de acostumbrarme a la luz de la habitación del ¿Hospital?
—señorita Tn me da mucho gusto verla usted a despertado del coma esta desde hace 3 meses aqui. Su esposo, su hija, sus amigos y su familia han venido a visitarla todos los días. En especial su esposo. El la extraña mucho. Se ve que le ha echo mucha falta.. Hagale una gran sorpresa.
—gracias por eso yo también lo extraño mucho a todos ¿Y mi hija?
—al nacer estuvo el 80% de bien y el 20% de que faltaban pocas semanas para nacer. Pero todo salio bien. Y veremos cuando le daremos de alta.—dice para luego voltear a la puerta donde se ven 2 siluetas. Que se me han echo conocidas.
—¿Tn?
—¿Jacob? ¿Tim?
Chicos regreso su maldita escritora favorita. Los extrañe les vengo con un buen cambio de pensamiento. Les diré. Tn se ha creado todo lo que paso desde el capitulo 12 hasta el 13 lo cual eso solo paso en la mente de Tn y solo le quize poner suspenso según yo. Bye los quiero <3